miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Alberto Diaz
Buenas, haber, hace tiempo compre una cessna electrica con la cual me vendieron la moto y a akabado por la mitad con solo 12 seg de vuelo (ahora ando reparandola).
Bueno pues el tema es que unos amigos me han dicho que me compre un coche de explosion 1/10 en vez de un avion electrico, y mi duda es cual es mas caro de mantener, es decir en el coche pues gasolina ruedas.... todo esto al mes o dos meses, y otra cosa es si con un Easy aprendere a volar o seguire estrellandolo cada vez que lo intente volar, he visto que venden alguno por el mercado de ocasion, merecen la pena aunque tengan algun golpe??? el receptor y variadore de mi cessna vale para el easy?? es un motor de 480

Saludos
Por JOSEC
El coche es infinitamente más caro de mantener...

SALUDOS JOSEC...
Por MP3_tilaco
Obviamente si compras un avión y no sabes volar nuevamente lo romperas.
Te recomiendo que prectiques el aeromodelismo ya que es mas emocionante, barato y entretenido.
Por Roberto Goyeneche
De ninguna manera estoy de acuerdo contigo JOSEC. Lo más caro del mundo para mantener, Es una Bailarina rusa!!.
Saludos Cordiales
Por Gerardo Dominguez Matito
El dedicarse a una u otra modalidad del mundo radiocontrolado es, simplemente, una cuestión de gusto. Pero te dice uno que ya lo ha probado que los coches son mucho más caros y además ¡no vuelan! Al menos por el aire (con lo cual son también más aburridos). EL variador de tu cesna puede valer ya que alimentaba a un 480 que consume algo mas que el 400 de serie que trae el Easy.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!