miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por guile
Hola tengo un esky lama v4 y le cambie el receptor le puse el mismo modelo y no se porque no levanta vuelo y da muchas vueltas, la verdad que este eli me tiene ya loco y estoy pensando en pillarme el lama v3, segun he escuchado este eli es algo mas estable que me recomendais.
Por nineu
Esta es la seccion de aviones, prueba mejor en la seccion de helicopteros que alli te podran ayudar mejor:

micro-helicopteros-electricos-f9/

Yo en su dia tuve un Lama V3 y era una gozada, super noble y divertido... despues todo el mundo te va a recomendar uno de 6 canales y tamaño 450 porque son mas estables en teoria... yo pille un HK-450 y lo deje sin llegar a volarlo porque si no estas dispuesto a gastarte muuuuucho dinero en repuestos, muuuuucho tiempo en leer y mucho tiempo en ajustar-reparar para dejarlo PERFECTO al final vas a tener mas disgustos que alegrias, los helis aunque son una pasada (a mi me encantan) tambien son muuuuuuy sacrificados, no es montar y a volar... el menor fallo en el ajuste o en el pilotaje ya te supone reparar, ga$$$star pasta y volver a dejarlo en orden de vuelo...

Salu2!!
Por kakilambe
A mi me paso lo contrario que a ti.
Primeramente tuve un V4 que lo perdí en el campo, posteriormente compré un V3 y no había manera de volarle, ya que me resultaba imposible trimarlo.
Estoy convencido que los dos vuelan igual de bien, pero a ti a y mi nos tocaron los defectuosos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!