miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

guile escribió:Hola me compre un esky lama v4 pero no deja de darme problemas a si que paso de echarle mas dinero encima, me gustaría que me recomendarais un eli que sea bueno de iniciación muchas gracias.
Hola,

El lama v4 mecánicamente es igual que el v3 y ambos son ideales para la iniciación. Al principio y al no saber todo son dudas y problemas, hay que tener paciencia y leer. Seguramente que lo que te pasa es algo sencillo, pásate por la seccion de micro-helicopteros-electricos-f9/ en donde encontrarás bastante información.
comprate un micro heli por ejemplo el solo pro II es un microheli de paso variable, te ayudara bastante para iniciarte
Pues yo tengo dos opciones. Si quieres un heli de paso variable, el Blade SR. Es ideal para es que quiere empezar y tener un heli con capacidad para hacer algo de acro. Yo tengo uno.

Si quieres uno de paso fijo, en la concentración del los ingenieros aeronáuticos, vi el Blade 120Sr. ¡espectacular! según los que vuelan helis, sí que vale para aprender
El que tienes es un heli fenomenal para aprender y cojer dedos (en casa) tranquilito y a hacer dedos y una bateria y otra y otra y otra ........ hasta que lo controles defrente de costado del otro costado de cola .. vamos de todas las formas posibles cuando hagas todo esto ( cuidado,a unos les cuesta tres baterias a otros trescientas)comprate un 450 o un 500 es mi consejo tu veras.Te hablo desde la experiencia y las miles de roturas y pasta +pasta+pasta+pasta y que mas te voy a contar,
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!