miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Joseguemil
Buenas. Resulta que tengo un EasyStar 2, un helicóptero y un barquito. Para cada uno tengo una emisora y es un poco pesado tener que ir cambiando cada vez que quiero utilizar uno, además del espacio que ocupan... Mi pregunta es, ¿existe alguna emisora que sea capaz de controlar varios tipos de receptores diferentes? ¿o tendría que poner el mismo receptor en todos? He visto en muchos vídeos que casi todo el mundo usa una emisora con muchos canales, que es como gris o plateada y tiene una pantallita donde te viene diversa información. ¿cual es? ¿Me serviría? Gracias!
Por ALF@
Hola Joseguemil .

Lo que te haría falta es una emisora que lleve memoria para diferentes tipos de modelos. Para el heli y el easy no tienes muchos problemas ya que suelen venir ya con programas especificos, en cuanto al barco supongo que tienes una de las de gatillo y ruleta( com las de los coches).
Con una misma emisora puedes tener enlazados bastantes receptores, yo tengo 5. Y a la vez tener guardadas las configuraciones de cada uno en una memoria. Como en todo en esta vida todo depende de lo que estés dispuesto a gastarte y lo que realmente necesites.
La cosa sería saber de las que tienes si alguna tiene estas características (eso seria genial). Si nos pones el modelo de emisora que tienes so puede mirar, si por contra quieres comprar una nueva que reuna las tres "B" yo no me gastaría mas de 100€ que con ello puedes comprar una emisora en 2.4Ghz de 6 canales y programable que suelen venir por lo menos con un receptor, a partir de ahí es cuestión de comprar los receptores que te hicieran falta.

Esta claro que no voy a entrar ni en marcas ni modelos por que para eso ya hay un sitio para debatir todo esto. Lo dicho si das mas info de lo que tienes algo se podra ver.

Y por lo que pones al final del post
Joseguemil escribió:He visto en muchos vídeos que casi todo el mundo usa una emisora con muchos canales, que es como gris o plateada y tiene una pantallita donde te viene diversa información. ¿cual es? ¿Me serviría? Gracias!
puede ser casi cualquiera las mayoría son negras con toques plateados. como refenrecua te pongo esta web http://www.modeltronic.es/emisoras%C3%8 ... 8a09f28528

un saludo
Por lordcarlos
yo te recomiendo la turnigy 9x, tiene 9 canales, por lo que te servira para casi cualquier "vehiculo" y cada uno de sus receptores cuesta 9$ (comprandolos desde hobbyking(casa la global)) ademas es programable.
creo que también tiene memoria para varios modelos :P
Por Joseguemil
Sí, al final compré la 9XR porque me estaban recomendado futaba y marcas de esas que valen 400-500 € y eso es mucha tela para mi. Lo siento pero tengo que estar muy muy metido en esto para tener que gastarme 500 euros en un solo accesorio (quien sabe en el futuro). Pues cogí esa por lo de los 9 canales ya que tengo pensado volar en FPV y con la de 6 canales de abajo me voy a quedar corto. Además trae algunas mejoras con respecto a la 9X, aunque la 9X también esté muy bien.

Muchas gracias por la ayuda!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!