miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por alfonso85
Hola a Todo@s
Hace tiempo que no estoy por aqui por el foro, mi nombre es alfonso y espero que me puedan ayudar en algunas cosillas, ya que me compre un easy glider , compre a parte en hobyking toda la motorizacion y ahora solo me falta comprarme la emisora. La cuestion es esa, que emisora comprarme, he estado mirando bastante y estoy interesado en comprarme una Futaba 6J-SFHSS, (ya me la compro con 6 canales para no tener problemas en el futuro) Me podriais aconsejar sobre esta emisora, o dar opiniones de cualquier otra emisora, acepto cualquier opcion. Otra pregunta que me surje es si esta emisora la podria enchufar por cable al PC para el simulador, ya que eso estaria fenomenal. Otras emisoras que me gustan mucho son las Multiplex, que opinais??
Nada mas, espero que me puedan resolver las dudas y asi decidirme ya

Un Saludo y muchisimas gracias a tod@s
Por HARENNA
Hola!! Ante todo , y bienvenido seas!!
Si me dejas postear, te diria, sobretodo que te quedaras con esa futaba , es una marca de fiar y prestigio en rc , es mas , si te gusta este mundo, que seguro que si, y vas ha seguir sin aburrirte , y no desistir , me cojeria la FUTABA ff7 2, 4 ghz . Ahora estan de precios inigualable, y podrias utilizarla de simulador y tambien te abre la posibilidad de comprarle un cable alumno maestro.
En definitiva ambas son buena eleccion, yo tengo aparte de algunas, esta ultima y al final es la unica que tengo inigualable. Para mi FUTBA , evidentemente hay marcas pa rato, como las ESPECTRUM.
Pero en fin... Al final tu mandas.
Saludos
Por chito
Hola,si lo que quieres es no quedarte corto en un futuro,compra una como minimo de 7 canales y la marca yo siempre he tenido futabas y nunca me han dado el mas minimo problema.
slds...
Por alfonso85
Muchas gracias por las respuestas, me estais convenciendo para comprarme la emisora futaba, pero me queda una duda por resolver, por que podria llegar a usar los 7 canales?? no son demasiados?? y esta emisora podria conectarla al Pc para usarla con el simulador??

uchas gracias
Por Diego Gil aguila007
alfonso85 escribió:Muchas gracias por las respuestas, me estais convenciendo para comprarme la emisora futaba, pero me queda una duda por resolver, por que podria llegar a usar los 7 canales?? no son demasiados?? y esta emisora podria conectarla al Pc para usarla con el simulador??

uchas gracias
Pues Nunca son demasiados canales, :lol: :lol: :lol: para volar elis y aviones encondiciones minimos 6 o 7 canales, y si,, lapuedes conectar al pc para el simulador, yo empece como tu, q si ff6,ff7,ff9,ff10, y alfinal me lie la manta a la cabeza y me compre la futaba T10-CP y es una maravilla, pero si vas ampliar tu angar con mas modelos y no solo es un capricho, pues te recomiendo una ff7 o la nueva f8, y si estas apretadillo de pelas te puedes recojer una FF9, por el foro venden algunas a muy buen precio, y con esa tienes emisora para rato, un saludo.
Por Eduardo Nuñez
Hola Alfonso:

Ya que vuelas un planeador, es importante que la emisora tenga fases de vuelo, para que con un interruptor puedas cambiar de permanencia a velocidad, aterrizaje, despegue,...

Por lo menos antes, eran la emisoras de más de 6 canales las que ya empezaban a disponer de esta función.

Saludos
Por Epitaph
Lo que tienes que recordar a la hora de "canales", es que no solo sirven para el tema de "controlar tal servo con tal boton", sino que tambien son para mezclas. Por ejemplo, si quieres hacer una mezcla de alerones y flaperones en un futuro, recuerda que cada servo ira a un canal independiente, que solo en las alas principales ya pueden ser perfectamente 4 canales en total. Eso no quiere decir que controlas cada uno con un boton independiente, sino que luego la emisora hace uso de estos canales en mezclas, y segun lo que haces con los controles de la emisora en el vuelo, pues esos servos hacen una cosa u otra. Tener 7 canales no quiere decir que vayas a poner 7 funciones puros independientes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!