miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lolodw
mucha suerte a todos vallan o no vallan a utrera y que lo pasen bien esten donde esten

yo voy para utrera para seguir aprendiendo .

un saludo a todos
Por jose luis pardo pla
Pues eso que yo tambien deseo mucha suerte a los participantes del domingo , y muchas gracias a Obiwan , a Ortega y a Magema por habernos preparado y organizado tambien este evento , Saludos y ke besen el suelo los menos helis posibles , nos vemos el sabado.
Por Josema71
Pues por alli nos veremos, suerte para todosssss....
Por jugosali
Que pena no poder ir....

Y eso que he pasado en Sevilla Jueves y Viernes... En fin, el año que viene sera.

Que lo paseis muy bien y colgueis muchas fotos y vidrios a vuestro regreso para los que no podemos ir....

...y cuidado con el coche.

P.D. Parece que os va a hacer buen tiempo, o por lo menos soportable.
Por PACOZARAGOZA
Yo por temas de trabajo no puedo ir, a ningun evento este año, puede que me acerque la tarde del sabado 3 de junio a la cita de Logroño, ya que tengo curro en vitoria ese dia y al dia siguiente tengo que estar en Santander, pero estamos bien representados los Aragoneses en Utrera por AbueloLuis y Juan Perez, a los cuales deseo lo mejor ya que tienen un gran nivel, especialmente animar a Abueloluis, que con un año y pocos meses que lleva en este hobby, tiene un nivel de envidiar, gracias a su pasion, esfuerzo y constancia diaria, ademas de ser una persona fantastica, no os lo perdais, intentar conocerlo por que es un tio de los que hay pocos
un saludo y que os lo paseis lo mejor que podais
Por maxius
bueno pues nada si todo sale bien a las 7 tiro para utrera .estado hablando con algunos de los que estan alli y dicen que es una pasada lo que estan viendo de volar al lukas y a uno de los rusos que tambien estan probando las makinas .pues nada ya contaremos nuestras esperiencias al regraso de utrera 2007.

gracias al señor OBIWAN y MAGEMA por hacer posible que todos directamente e indirectamente podamos disfrutar de este nuestro hobby.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!