miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 21 de Septiembre de 2006.
Placas controladoras, pilotos automáticos, así como sus programas o herramientas para su configuración.

Moderador: Moderadores

#1396802
Hola!
Tengo un Huawei y me ha entrado el miedo con las noticias de espionaje y bloqueo por Google... ¡a ver si no me voy a poder descargar nada ya! En una tablet vieja usaba droidplanner... pero de eso hace mil años.

¿Qué aplicaciones estáis usando en vuestros equipos Android?

Me suena tener problemas para conectar directamente por cable... ¿Se puede hacer? Tengo un módulo bluetooth-433, pero en lo que voy a montar no quería tener telemetría, y me gustaría ahorrarme ir con el portátil al campo.

Gracias por vuestras ideas!
Alfredo
#1396803
Yo uso varios, dependiendo de marcas de controladoras.

- El que más me gusta es UgCS, una estación de tierra universal que es capaz de conectar con gran cantidad de protocolos diferentes. Necesita del software en el PC y el módulo de conexión (la app) en el móvil. Pero una vez cargadas las misiones en el móvil, puede ser autónomo y no necesita el PC. No obstante es la opción más profesional, de pago.

- Para usar MavLink utilizo Mission Maker (es el ex-Tower), lo más parecido a Mission Planner en el móvil. Funciona bien por cable y con el radiomodem en 433 MHz.

- Para MavLink también, pero lo he usado menos: QGroundControl. También con versión PC y app. Se parece a Mission Planner como dos gotas de agua, no sé yo si será una bifurcación del desarrollo.

- ültimamente estoy usando controladoras Matek, y con ellas uso Mission Planner for iNav. Es bastante más sencillo que los anteriores pero parece robusto, para ver donde está el avión vale perfectamente. Estas pequeñas controladoras me están gustando, en alguna de ellas incluso se puede grabar firmware de Arduplane.
#1396810
Gracias Luis!
Se me olvidó comentar... Es para uso dominguero 😊

Tengo 3 APM en distintos formatos, ahora estoy montando una pequeña ala Tomahawk de 670mm para FPV sin complicaciones, llegar y volar, y pensaba montar OSD pero no telemetria con una HKpilot micro que compré de oferta.

Me gustaría poder conectar el teléfono por cable para poder tocar un par de cosas si fuera necesario, pero poco más.

Entiendo que ya que estoy acostumbrado al Mission Planner, lo más cómodo sería usar QGroundControl, no?

Gracias!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!