miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por JuanjoVitoria
#1035990
Buenas a todos,
tengo este motor, EMAX BL2215/20. El problema es que este motor outrunner se amarra por la parte trasera, y yo necesito un motor equivalente a este pero que pueda amarrarlo por la parte delantera, por donde sale el eje.

Gracias a todos de antemano.
Saludos
Avatar de Usuario
Por jasoka
#1036007
Hola , en casi todos los motores brushless , se le puede invertir el eje . Osea que con un poco de paciencia y un poco de trabajo se puede hacer que el eje quede saliendo por la parte trasera. Es cuestion de un quitar un prisionero y un "e" clip. No creo que el motor que tu mencionas sea la excepciòn.

Acà te dejo un video http://www.youtube.com/watch?v=lhtjKIuMBwk

Ya con eso puedes sujetar el motor de la parte delantera.

Saudos
#1036786
Muchas gracias Jasoca por contestar,
Sí, ya ví que se podía hacer eso. Quité el circlis y el prisionero del eje, pero había un problema. El capuyo del eje estaba adherido a la carcasa rotatoria como su P.M. Vamos que con unos golpecitos que le dí no conseguí sacarlo y lo dejé ante el riesgo de cargarme el eje.
Muchas gracias por contestar.
Avatar de Usuario
Por PacoSoto
#1036903
Yo tengo hecho un agujero en la mesa del taller, desmonto el motor y meto el eje en el agujero, con la carcasa hacia abajo, y le pego varios golpes fuertes con un martillo.
Hasta ahora no he roto ningún motor, y lo he hecho asi por lo menos con diez motores.
Parece un poco bruto, pero a mi me funciona.
En la nueva posición del eje ya no es necesario el circlip.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!