miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luichino
Perdonar mi ignorancia, pero es que he leido cosas del gobernor ( o governor) y no se que es, o como funciona. Me lo podeis aclarar?. Gracias

Saludos,
Por saturndj
Hola!
El governor es un sistema en el que tu le programas unas vueltas al rotor principal y el en cualquier estado te las tiene que mantener, ya sea dandole o quitandole gas al motor siempre y cuando tu motor pueda darlas.
Para que no notes el retraso que te da se aconseja montar un servo ultrarapido un 9254. Yo lo he probado y no me gusta por lo que me decidí por el revmax.

El revmax es un limitador con el que programas unas vueltas limites y el se encarja de que no pasen, por lo que siempre deberas de llevar una curva muy subida o lineal en 100%.

un saludo y espero haberte ayudado.
Por Luichino
Hola,

Esto significa que es una funcion que ha de incorporar la emisora. Yo no veo ninguna funcion que se llame asi en la FF7. Normalmente se vuela con governor'. Gracias

Saludos,
Por saturndj
Tienes que comprarlo fisicamente.
Por Lucifer
Se puede volar perfectamente sin el, esta hecho para la gente que no sepa hacer las curvas, o no se quiera estar molestando, o que tenga un nivel de vuelo tan alto que necesite unas revoluciones perfectas. Un 80% de la gente que lo usa, en mi opinion, volarian igual sin el. Yo me compre un revmax para probarlo, y mira, al final segui volando con mis curvas y en su bolsita está.
Por saturndj
Lucifer respeto tu opinion pero ... compras el revmax y no te gusta??, yo creo que no lo has probado bien.

Estos aparatos se inventan generalmente para maniobras 3d en las que necesitas un aparato que te respete las vueltas del rotor principal y que a la vez cuida mas el motor ya que no lo sobrecargas.

Para un principiante no lo aconsejo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!