miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por pollonsky
#559501
:evil: Hoy he comprobado que mi citabria 150% sabe volar solo y no le hago falta para nada.

Estaba yo con los colegas en el campo de vuelo, haciendo video aereo,que no FPV, cuado de repente mirando a mi avion vemos que pone un huevo en pleno vuelo :shock:

"¿Que es eso?" , se escucho al fondo, "parece algo brillante"

:shock: :shock: ¡¡Coño la lipo ¡¡, s'a tirao del avion y si paracaidas :shock:

Desde ese momento me di cuenta que la suerte del bicho ,como yo lo llamo, estaba echada. Pero no, el solito se estabilizo y planeando cual pluma aterrizo , en el quinto carajo,pero aterrizo con resultado satisfactorio.

La lipo afortunadamente callo en un arbusto desde una altura de 25 m y esta intacta :shock: , o por lo menos por fuera.

MORALEJA: Amarrarles bien lo huevos a vuestros aviones que no todos tiene piloto automatico.

SALUDOS
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#559547
Increible. Lo tuyo es suerte. Igual le estabas dando mucha cera y la lipo prefirió la caida libre a seguir metida en la sauna xDD. Me alegro de que todo acabara así ;)
Avatar de Usuario
Por Pk2
#559651
En mi tierra se dice que solo a los pastores y a los tontos se les aparece la virgen.... A que te dedicas tu??? tienes cabras ??? jajajajaj Es Broma!!! , Eso es suerte y lo demas tonterias. Ya sabes haz uso de tu moraleja.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por pollonsky
#559872
:shock: Pues si suerte tube un rato, auque todavia no he probado a cargar la lipo suicida.

Todo fue por cabezoneria, tengo el avion preparado, me lo llevo al campo de vuelo, pongo la camara y toda la historia para ver video desde arriba y cuando le pongo la lipo veo que se me ha olvidao la tapa....

"¡¡ BAH, cago en......, puesto lo arreglo yo como sea !!"; y con un poco de cinta carrocero que tenia por el coche sujete medianamente la pila con el resultado anterior expuesto.

Ahora eso si, si vierais la cara de tonto que se te queda observando como tu avion se marcha si obedecerte a nada.

Ya me gustaria haber tenido la misma suerte con el cupon .

SALUDOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!