miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 17 de Agosto de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por RC4ever
#103247
Hola, he visto que los pulsorreactores tienen un símil con las turbinas de keroseno, pero me imagino que deben funcionar de modo muy distinto.

Alguien seria tan amable de explicarme como funciona un pulso? O las diferencias entre este y una turbina de keroseno?

Gracias adelantadas, salu2.
Avatar de Usuario
Por RC4ever
#110410
Estooo...

No quiero parecer exigente pero, de mas de 110 lecturas nadie me va a contestar ??? :shock: :shock: :shock:

Porfavor, que alguien me lo respnda, muchas gracias, salu2.
Avatar de Usuario
Por gabriel izquierdo
#110418
hala,por protestar te contesta el que menos sabe... :lol:

un pulsoreactor es básicamente una cámara cilindrica con una valvula de entrada en el extremo delantero y un estrechamiento seguido de un tubo en el trasero.
el proceso es el siguiente:entra aire en la cámara arrastrando combustible como en un carburador y abriendo la válvula de admisión (una simple lámina que deja pasar el aire hacia dentro pero no le deja retroceder),dentro de la cámara se produce una explosión que cierra bruscamente la válvula de entrada y saliendo los gases por el tubo trasero.
la gracia del tema es que al salir,el estrechamiento y la longitud del tubo (valores críticos) hacen que se produzca vacío detrás de la onda de choque,aspirando aire fresco mezclado con combustible (habitualmente gasolina) que al entrar en una cámara incandescente explota de nuevo...

carece de partes móviles y es sencillo de construir (relativamente)pero no es regulable más que en dos ciclos de funcionamiento,ya que cada pulso tiene una frecuencia a la que "resuena" y otra fase pobre a un cuarto de onda (si no estoy equivocado),aparte tragan combustible como locos.

luego hay variantes como pulsos sin valvula,con un tubo delantero...

si me he equivocado,que me corrijan que así aprendemos todos (como dice un compañero del foro)

un saludo,gabriel.
Avatar de Usuario
Por RC4ever
#110441
Muchisimas gracias Gabriel, que cachondo eres (por lo de "el que menos sabe), y no es la 1ª vez que te lo dicen digooo...

Salu2.
Avatar de Usuario
Por RC4ever
#113126
Una cosa, por lo que he entendido solo lo puedes llevar a 2 velocidades?

O me he liado?

SAlu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!