miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alexandro
mas o menos por el mismo precio, tengo un MP5 de Curtis Youngblood o uno 50 de ALIGN, el de to'la vida. Es para un trex 600 nitro con motor OS 50 HYPER
Por Fran Salazar (junior)
alexandro escribió:mas o menos por el mismo precio, tengo un MP5 de Curtis Youngblood o uno 50 de ALIGN, el de to'la vida. Es para un trex 600 nitro con motor OS 50 HYPER
Hola, pues nose yo he probado varios, y de todos los que he probado me quedo con el muscle pipe 5, saca más potencia, si lo comparamso con un hatory por ejemplo.

saludos!
Por ecoalfa
alexandro escribió:mas o menos por el mismo precio, tengo un MP5 de Curtis Youngblood o uno 50 de ALIGN, el de to'la vida. Es para un trex 600 nitro con motor OS 50 HYPER
Hola,

Yo tengo el de align y la verdad es que ese escape va bastante bien.

Imagino que dependiendo del tipo de vuelo que quieras hacer te irá mejor uno u otro, si pillas el mp5 tendrás que recortar la base del chasis para que no te roce.

salu2
ecoalfa escribió:
Hola,

Imagino que dependiendo del tipo de vuelo que quieras hacer te irá mejor uno u otro, si pillas el mp5 tendrás que recortar la base del chasis para que no te roce.

salu2
Hola, yo llevaba el muscle pipe 5 en el t.rex, y se lo puse y el solo se comio lo q tenia que comerse... y en un par de vuelos ya la vandeja quedo perfecta.

un saludo!
Por alexandro
Fran Salazar (junior) escribió:
ecoalfa escribió:
Hola,

salu2
Hola, yo llevaba el muscle pipe 5 en el t.rex, y se lo puse y el solo se comio lo q tenia que comerse... y en un par de vuelos ya la vandeja quedo perfecta.

un saludo!
como que se come la bandeja? en que parte choca?
Por CHaRLyTo
Aqui tienes una foto

Imagen

Imagen

Fotos cortesía del montaje de Madcortina en helicopterosrc

Saludos
Por edrum
Sip, como dice salazar si lo dejas seguro que se lo come, a mi me paso sin darme cuenta, de que rozaba la mp5, aunque si quieres ser menos chapuzero(como Salazar i yo) te aconsejaria que lo rebajaras como en la foto.

Salu2
CHaRLyTo escribió:Aqui tienes una foto

Imagen

Imagen

Fotos cortesía del montaje de Madcortina en helicopterosrc

Saludos

Hola, un consejo: creo que las arandelas las llevas mal puestas, ya que segun lei en run ryder hay que ponerlas en el tornillo luego pasarlas por el motor y luego la tuerca. Yo lo llevo asi y hasta el momento perfecto, nunca se me ha soltado.

Saludos!
Por JULIAN
Hola, un consejo: creo que las arandelas las llevas mal puestas, ya que segun lei en run ryder hay que ponerlas en el tornillo luego pasarlas por el motor y luego la tuerca. Yo lo llevo asi y hasta el momento perfecto, nunca se me ha soltado.
Dices bien Salazar, esas arandelas glober han de ir en la cabeza del tornillo pasante y una vez apretado al escape puedes ponerle unas arandelas normales y mejor unas tuercas autoblocantes por la parte del tornillo saliente. Saludos.
Por Jose Manuel Cortina
Fran Salazar (junior) escribió:Hola, un consejo: creo que las arandelas las llevas mal puestas, ya que segun lei en run ryder hay que ponerlas en el tornillo luego pasarlas por el motor y luego la tuerca. Yo lo llevo asi y hasta el momento perfecto, nunca se me ha soltado.
Efectivamente Fran Salazar, en esa foto no tenia aun montado el escape, estaba solo presentado para la foto, lo monte al dia siguiente con su junta de Nural y la arandela la puse en el otro lado, siento haber creado confusion con la foto.
madcortina escribió:
Fran Salazar (junior) escribió:Hola, un consejo: creo que las arandelas las llevas mal puestas, ya que segun lei en run ryder hay que ponerlas en el tornillo luego pasarlas por el motor y luego la tuerca. Yo lo llevo asi y hasta el momento perfecto, nunca se me ha soltado.
Efectivamente Fran Salazar, en esa foto no tenia aun montado el escape, estaba solo presentado para la foto, lo monte al dia siguiente con su junta de Nural y la arandela la puse en el otro lado, siento haber creado confusion con la foto.
Okis, todo aclarado.

Un saludo!
Por saturndj
Pues yo llevo dos en cada tornillo, uno por el lado del motor y otro por el lado de la tuerca, jejeje.
Por Aero_Control
Entonces, para un Raptor Titán, y un motor OS 50 Hyper, cual sería el mejor escape, si el vuelo en un futuro sería enfocado a algo de 3D ?

Un saludo y gracias!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!