miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JAUMETTDI
Hola a todos, se me ha roto el escape del Airskipper, justo por donde no se puede reparar, por donde se une al bloque motor, concretamente la aleta por donde se pasa el tornillo. Total escape nuevo.
¿ Cual me aconsejais?, el mismo, un TT PV 0109, que me ha ido muy bien, o bien un Muscle Pipe 50.
Se tiene que montar en un OS 50 Hyper.
SALUDOS
Por Jacgg00
Yo tengo un Hatori 522 y me va de maravilla
Por Lucifer
El funtech nuevo, o el Mp5
Por emiza
los muscle pipe van muy bien con los hyper

pero han salido nuevos escapes

aprovecha y no le metas el original del heli

el muscle o el hatori te darán mas chicha al motor
Por JAUMETTDI
emiza escribió:los muscle pipe van muy bien con los hyper

pero han salido nuevos escapes

aprovecha y no le metas el original del heli

el muscle o el hatori te darán mas chicha al motor
¿ Dónde podría encontrarlo, y sobre cuanto cuesta el MP 5 ?
De hecho, es el que más me gusta.
MUCHAS GRACIAS
Por maki
Hola,

En SPEED ROTOR también lo tienen.
Por Fran Salazar (junior)
Muscle Pipe 5, o el nuevo de Jason Krause saludos!!
Por corderon
si esta empezando a volar para que quiere poner un escape impresionante?
Por magovitgna
Hola Jaumettdi; yo compré en speed el escape curtis youngblood para el 30; y a partir de ahí se acabaron mis problemas con los escapes.
Para mí compraría el MP 5. Si sigues teniendo dudas te lo cambio por el mío.
Por JAUMETTDI
De momento en Speed Hobbies, no tienen MP5, me esperaré unos dias, y mientras, le pondré el que trae de serie el kit del Airskipper 50. Tengo entendido de que va muy bien, ya lo provaré a ver.
SALUDOS
Por COCOROCO
Hola.

¿Alguien ha probado el escape de Align?

Según leí en runryder, tiene mejor desempeño que la MP5 :roll:
Por Lucifer
JAUMETTDI escribió:De momento en Speed Hobbies, no tienen MP5, me esperaré unos dias, y mientras, le pondré el que trae de serie el kit del Airskipper 50. Tengo entendido de que va muy bien, ya lo provaré a ver.
SALUDOS
Depende lo que entiendas por "va muy bien" si significa que el motor no rinda y que si le aprietes se caliente, pues entonces mejor coger uno que vaya super bien! :D
Por Fran Salazar (junior)
COCOROCO escribió:Hola.

¿Alguien ha probado el escape de Align?

Según leí en runryder, tiene mejor desempeño que la MP5 :roll:
Correcto, dicen que va muy bien y por lo que se ve es un poco mas barato que el MP5... el de align vale 52€ saludos!
Por JAUMETTDI
Lucifer escribió:
JAUMETTDI escribió:De momento en Speed Hobbies, no tienen MP5, me esperaré unos dias, y mientras, le pondré el que trae de serie el kit del Airskipper 50. Tengo entendido de que va muy bien, ya lo provaré a ver.
SALUDOS
Depende lo que entiendas por "va muy bien" si significa que el motor no rinda y que si le aprietes se caliente, pues entonces mejor coger uno que vaya super bien! :D
Hombre, teniendo como referencia el de Thunder Tiger de aluminio, PC 0109, montado en un OS 50 Hyper, me ha ido de fábula, y me ha dado buen rendimiento.
Por lo pronto montaré el que viene de serie en el kit de montaje del Airskipper, ya me vale para salir del paso.
El MP5, tiene buena prensa, pero hasta que no tengan existencias, no lo puedo probar, con lo cual, me tengo que conformar con lo que dispongo, y si va igual de bien, pues asunto cerrado, esperaremos a la paga de Navidad :D
SALUDOS
Por somoza9
hola!, desde mi punto de vista los mejores son fun tech, MP5 y hattori.
todo es cuestion de gustos, tambien tengo entendido ke el ke trae de serie el as es bastante bueno.
un saludo
Por valvulino
El escape que trae el kit del As es un K&S, y tira de miedo. Me dió mucha pena el día que me lo cargué, daba mucha potencia, y muy buen sonido.
Ahora llevo un Funtech muy bonico que tira muy bien, pero está empezando a perder un poco por las tóricas. Si tienes el del kit de AS móntalo sin dudarlo, va de miedo.
Por leonbk
Buenas,
en www.hoobynitro.com tienen en stock el Muscle Pipe 5. en la web no esta pero lo tienen, por lo menos esta tarde lo tenian.

saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!