miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lokoxelrc
Entra en mis planes hacerme un raptor titan 50, voy a tener un OS hyper y quisiera que me recomendarais un buen escape.

Y si lo sabeis decidme precios para hacerme una idea.

Saludos
Por emiza
para ese motor y a ese heli

mi preferido es el Muscle pipe, esta sobre 90€

le sacas bastante partido al motor metiendole a partir de un 20% de nitro

un zimmenman o un hatori perfectos precios similares

ya es cuestion de gustos
Adjuntos
musclepipe.jpg
musclepipe.jpg (9.25 KiB) Visto 470 veces
Por lokoxelrc
Muchas gracias Emiza por tu respuesta!

Me sacas un poco de dudas.

Saludos y a por el!!!
Por JR Propo
Yo no te lo recomiendo, se parte con mucha facilidad, he tenido 2 , y los dos se han partido, al igual que a mucha gente. Curtis en madrid lo reconocio, que tenian fallo de fabricas y partian por la soldadura
Por Ernesto
Pues yo vuelo con el que viene con el heli y funciona de maravilla
Por Fran Salazar (junior)
buena slos nuevo MUSCLE PIPE II no se han roto ninguno yo lelvo tiempo con el y hasta ahora ninguno es lo mejorcito q hay y me gusta,,un saludo
Por lokoxelrc
Gracias a todos por vuestras reespuestas.

Ernesto: Viene un escape con el raptor titan 50? y ya que lo tienes que tal ves ese heli? A mi me llama mucho por los upgrades que trae de serie y su precio.

Saludos
Por emiza
:shock: pues yo lo tengo casi 2 años y el que tiene el "corazon partio" soy yo.

imagino que esto es como todo , habran escapes originales y escapes clones,
Por LDS
Eso fue una partida que salio mal, pero la nueva generacion ya no tiene ese problema y le puedes dar la caña que quieras.
Por chus
estoy con vosotros, yo tengo dos , uno todavia no lo he montedo en el 90 pero el del 50 hiper, va de lujo, un sonido una potencia descomunal, te lo aconsejo
Por Pacman
Vas a poner escape guapo y todo? :D :D , se quedará un Raptor bonito de veras :wink: , yo creo que todos los que han nombrado por ahi arriba van bien, aunque si fuera para mi, mis preferencias serian, por este orden, Muscle pipe, Funtech, Zimmermann (el mio), ala, y date prisa!!!!!!
:wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!