miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

buenas!
este miercoles estampe mi heli(t-rex 600) con el cual tengo montado el redline y un escape de align.
el escape me quedo un poco torcido por lo que no creo que pueda meterlo.
ahora mi pregunta:
que escape me recomiendan para este motor?
la verdad que el que tenia iba bien,pero como tengo que comprar uno no se si comprar el mismo o alguno que le queme mejor.

de todas formas si alguien tiene algun escape 50 nuevo o usado pero en buen estadome envian un mp.

saludos y gracias de antemano!!!!!!!!!!
Adjuntos
DSC04698.JPG
DSC04697.JPG
Por Carlos_Rubio
Hola.
Podias probar con este que es el que sacaron especifico para este motor.
http://www.readyheli.com/Thunder_Tiger_ ... tr9722.htm
Un Saludo :wink:
Por sergiohrc
ese escape no se puede enderezar tampoco esta tan mal no
Por javy221sp
hola!
el escape de redline lo mire y me gusta,pero quiero que los compañeros del foro me digas que tal va.
con respecto a reparar el mio,lo intentare,pero lo que quedo jodido fue la base del escape que une al motor.quedo doblada y no asienta bien.
Por Luis Corales
como bien dices javy.. no repares ese escape..

por amigos de vuelo.. a ese motor le sienta muy bien el hatori... es lo que dicen y les creo... se siente mucha potencia...

ahora no se como ira ese escape TT redline.. he tenido mala experiencia con escapes de TT siempre se rompen en la base.. y no por golpe..

saludos
Por javy221sp
HOLA!
PERO LOS DEL TT SON DE LOS NUEVOS?LOS QUE SE ROMPEN O TODOS?
Por Luis Corales
javy mi experiencia es con los escapes del 30, no he usado 50.. segun amigos la TT le pone mas empeño es a los 50 que salen muy bien.. segun sus palabras.. pero habria que esperar a alguien que lo tenga..

yo tengo la intension de comprarme un motor 50 pero no se si el redline o un OS.. como te digo me dicen que el redline tira.. pero mi experiencia con los TT no ayuda mucho.. aunque hay que darle un voto de confianza

saludos
Por rans
hola yo llevo un red line 53 en mi hirobo y lleva el escape que sacaron para el especifico y va como un tiro,de maravilla,, es lo que te puedo contar... saludos.
Por javy221sp
lo e estado mirando.esta carito pero se ve bien.

saludos!
Por sebapano
Con el escape red line HF el RL53 me funcionaba peor que con el escape de align. Esto probado el mismo dia, osea que se mantenian las condiciones constantes.
Luego hice la misma prueba en un OS50H y ahi si q mejoraba el funcionamiento con el RLHF

Para el RL53 lo mejor q probe, fue la pipa Align
Por dani_pacha
sebapano escribió:Con el escape red line HF el RL53 me funcionaba peor que con el escape de align. Esto probado el mismo dia, osea que se mantenian las condiciones constantes.
Luego hice la misma prueba en un OS50H y ahi si q mejoraba el funcionamiento con el RLHF

Para el RL53 lo mejor q probe, fue la pipa Align
Hola wenas ami me pasa lo contrario ke ati con el align no puede con la pelliza y con el tunder tiguer HF no veas como va es un tiro yo la verdad llevo con el HF 2 semanas y estoy la mar de contento es la leche nunca me habia ido el motor tan bien un salu2

Mira como va este bicho y al final te dice lo ke lleva jueee y con palas de 610

http://www.youtube.com/watch?v=y8sS7ifH ... L&index=63
Por javy221sp
hola!

yo diria lo mismo que dani,a pesas de no haberlo probado nunca,pero seria lo logico,si se hace especifico para este motor.

gracias por comentarme sus experiencias!!!

saludos!!!!!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!