miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por HOMEOCELL T.Mestre
#1094312
....pues eso, que pasa?? hay alguna novedad?? :shock:
Avatar de Usuario
Por novenadisl
#1094342
Hola a los dos: no me considero una persona conflictiva , yo tuve que tener un mínimo de mensajes pare vender en el foro.
Bueno a eso casi que no le doy importancia pero si no se puede repetir el mismo en la misma página tenemos por lo menos uno que con 7 mensajes tiene 3 en la misma página y eso nos perjudica a todos,
Un saludo a todos y espero no haber molestado a la peña.
Avatar de Usuario
Por HOMEOCELL T.Mestre
#1094367
Si no nos das mas pistas no podemos actuar. Sabes la infinidad de paginas que hay en el foro??
Avatar de Usuario
Por chito
#1094419
Hola,creo que se refiere a la pagina de venta de helicopteros que en la primera pagina alguien tiene puesto el mismo heli 3 veces.
saludos.
#1094981
La verdad es que es muy difícil acertar con nosotros (me incluyo); si nos moderan en exceso, nos quejamos y si nos moderan menos, también... :cry:
Yo pienso que la solución es fácil: utilizar el botoncito de "reportar mensaje" y así ayudar a los que moderan, que por otra parte - y es una opinión personal - creo que estos últimos meses lo están haciendo bastante bien, parece que el ambiente es un poco más relajado y cordial que antes de verano, o por lo menos es lo que percibo yo. Que ojo, para gustos colores, y para opiniones millones....
Saludos
Avatar de Usuario
Por LANDRIUS
#1095285
José Manuel González escribió:La verdad es que es muy difícil acertar con nosotros (me incluyo); si nos moderan en exceso, nos quejamos y si nos moderan menos, también... :cry:
Yo pienso que la solución es fácil: utilizar el botoncito de "reportar mensaje" y así ayudar a los que moderan, que por otra parte - y es una opinión personal - creo que estos últimos meses lo están haciendo bastante bien, parece que el ambiente es un poco más relajado y cordial que antes de verano, o por lo menos es lo que percibo yo. Que ojo, para gustos colores, y para opiniones millones....
Saludos
Creo igual, si algo te resulta de verdad molesto o que merece la atencion de la moderacion, lo reportas y a aceptar la decision que tomen, te guste o no.
Lo que creo que es equivocado es la sensacion de tranquilidad, los hilos complicados suelen serlo independientemente de la labor de moderacion, ni es su culpa cuando la liamos ni al contrario.
No son vigilantes como muchos creen, o no debieran serlo, sino reconductores de la conversacion a sus cauces logicos si se sale, sea por desvios de temas, por malas actuaciones o por lo que sea.
De hecho, si hay actuacion de moderacion implica "problema" cuando no deberia tener por que.

Los que la cagamos somos nosotros cuando nos salimos de madre, y ellos alguna vez tambien y probablemente por la misma razon.
Lo ideal seria que no tuvieran que intervenir como moderadores :wink:
Avatar de Usuario
Por Michi
#1095721
Estamos, pero mejor que no se nos note, esto es que vamos bastante bien, se puede mejorar pero creo que la gente no esta tan excitada, sera la crisis... :wink:
que siga el buen "royo"

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!