miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por recicleitor
#399002
Despues de este fin de semana dan ganas de prenderle fuego a los aviones, 5 tenia en vuelo y digo tenia, el funjet se quemo el motor, el fivol perdio el escape, uno que volaba de vicio sin nombre se jodio el tren de las alas y hala el sabado no complete tres vuelos, uno por avion.
El domingo sin problemas solo vole el funky y se porto como un campeon, hasta que llego hoy lunes, como teniamos fiesta a volarrrrr, y mejor me quedo en casa, por que el BF109 no llego a despegar bache y a tomar por culo el tren, hala otro al taller, y con el funky unos vuelos como siempre el mas viejo y al pie del cañon hasta que......
Como esta boca arriba, boca abajo, viene , va, sube o baja....... pum
pues bajaba, total que de cinco cero, anda que no me queda faena, a ver si para el fin de semana que viene tengo alguno.
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#399128
Madre mía que destrozo. Eso si es suerte. Cuando se cruzan las cosas... se cruzan. De todos modos salvo la del funky, por lo que dices, no parecen averías de demasiada indole no? Ánimo y a sacar esos aviones de la UCI jajaj

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!