miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas compañeros!!

Pues nada esta tarde he echado otro vuelito al heli, mucho frío la verdad que te hace pensártelo si sacarlo del coche o irte para tu casa :oops:

Pero claro son más las ganas de volarlo :lol:

Nada le dí un toque a Lucifer y apareció también por allí y compartimos unas risas!

La verdad que el Raptor lo tengo olvidado, pero bueno que no se queje que al menos lo llevé esta vez al menos para hacerle unas fotos con su hermanito jeje...

Bueno espero que les gusten las fotos :wink:

Saludos...
Adjuntos
t.JPG
r.JPG
e.JPG
w.JPG
q.JPG
Por BoezA
FRIO el que hacie esta mañana en el bierzo. A las 7:45 de la mañana cuando sali a currar, -4,9º en el camioneto, que friooooo y yo rascando con la caja de un CD el cristal para poder ver algo.

A ver si el fin de semana sube un poco al menos por la tarde.

Ahora mismo a las 21:34 hay en la ventana de casa -0,3º y bajando

Un saludo
Por donantedeplacer
hermanito ???
yo diria hermanote
joder y pa que luego digan que el tamaño no importa :lol: :lol: :lol:
una pasada
Por the_bestt
Ruyman, que pasada de heliiiiiiiiii tioooo!!!! la verdad es que tiene que ser una pasada ver eso despegar del suelo................... disfrutalo y levanta a veces tb el pequeñin para que no se sienta desplazado, recuerda que te hizo pasar buenas horas neng!!!

saludos y a disfrutar!!!

Felices Fiestas!!
Por juanjoQ
¿frio? como cambian los conceptos...
Por the_bestt
Pues ahora mismo, dependiendo en que zonas hace un frio de los de ponerse abrigos polares gorro tapa orejas pantalones termicos y todo lo que pilles..... pq aparte del frio la humedad es acojonante.......

En fin...... ha llegado el inviernooooo!!!!!

saludos :wink:
Por Ruyman
Si exacto compañeros....hace un frío que no veais, sabía que iban a decir eso de que en canarias no decis jejeje...

No pero como sabrán aquí lo que hay es más humedad, así aunque tengamos más grados, hace el mismo frío que ustedes por ahí, también es verdad depende que zona :wink:

Si la verdad es que sí, impone el heli, tralléndotelo en traslación como en estacionario! Eso es lo que me gusta, cuanto más real parezca, más disfruto yo del vuelo :wink: Y no del Raptor no me he olvidado, como tampoco de que me inicié con el piccolo, aunque este me dió más lata que el Raptor! El Raptor le tocará ahora arriesgarse algo más, pero lo trato bien que no se queje :lol:

Gracias por desearme suerte y saludos compañeros!! :wink:
Por Lucifer
Pues yo acabo de venir del sur,, parece verano tio, super quemado, jaja, viendo en calma,asi que imaginate.
Por Ruyman
Pues sí eh, hoy si ha tenido que estar bueno por el sur, porque aquí incluso hoy ha cascado bastante el sol, pero también a venido acompañado de viento, hoy teníamos como se suele decir por aquí tiempo de sur :wink:

Yo hoy fui para arriba otra vez, pero esta vez tocó currar en la finca, todo no va ser volar :cry:

Ah! No digas los grados que hubieron hoy a diferencia de ayer, que no quiero crear envidia :lol: :lol:

Venga saludos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!