miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por J.Alvarez
Hola amigos.
El otro dia leyendo unas revistas de hace unos años vi unos articulos de cando estaba Javier Valdeolmos que se salia con los helis y tengo la curiosidad de saber que fue de el, sigue con los helis??????
Yo le vi una vez volar y me parecio que estaba a un nivel fuera de lo normal, me imagino que si esta volando algo se sabria de el, no?
Alguien sabe algo???????
S@lu2.
Por albert
Hola : pues bien este verano pasado estuvo una tarde en mi club y no trajo heli pero volo con los nuestros y la verdad es que "el que vale vale"nos dejo a todos alucinados y nos estubo dando algunos consejos sobre reglajes .en fin una tarde de las que hacen historia en los clubs.Saludos
Por Javier Valencia
Gran piloto y excelente persona...

Está centrado en terminar sus estudios de aeronáutica. A ver si pronto lo volvemos a ver en los campeonatos :D
Por Juanjo Munar
Sí, dicen que lo es. A parte de los estudios, un pajarito me dijo que cambió los helis por un amor¡¡¡ :lol:

Saludos
Por Roberto Alonso
Tengo que deciros que Javi no ha dejado de volar, lo que pasa es que por la dureza de su carrera (ingeniero superior Aeronáutico) vuela menos, vuela donde y cuando le apetece y su novia a la que conozco os puedo asegurar que no sólo no le aparta del campo de vuelo sino que le anima a ir.
Saludos a todos.
Por Juanjo Munar
Hola Roberto,

Me alegro de que alguien pueda disfrutar de los vuelos de Javier, y quiero aclararte por tus comentarios referente a su novia, Dios me libre de decir que su amada le separa de los campos de vuelo, es normal que un joven dedique su tiempo a lo que él cree que lo tiene que dedicar.

Decirte que yo he dejado de volar por movitos bastante menos importantes que los de Javier, pero la diferencia entre ambos es clara, si Javier deja la competición, (sea por el motivo que sea), es normal que la gente pregunte por él.

Ya que eres tan conocido de Javier, hazme el favor de enviarle un afectuoso saludo de un admirador de Mallorca.

Saludos a todos
Por Roberto Alonso
Hola Juanjo: ya veo que tus comentarios son amistosos con respecto a Javi, a mí me jorobó que dejara de ir a volar con asiduidad al campo porque era un referente para que los que lo veíamos volar y aprendíamos muchísimo, pero este verano estubo de vacaciones en Jávea y se acercó al campo de vuelo de Pego, le dejaron un helicóptero y me dijeron que el nivel que tenía era como el de antes o tal vez superior.
(no he contestado antes por problemas con internet)
salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!