miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro fundado el 11 de Julio de 2015.
Todo lo relacionando con drones de carreras (DDR racing), electrónica, motores y controladoras.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por angelcaido39
#1339344
tengo la duda de que gafas comprar y de una sola vez, no quiero comprarme unas baratas y que luego no me gusten, quiero ya algo que valga la pena aunque cueste mas, donde vivo nadie tiene nada de esto y no puedo comparar ni probar, estoy empezando, y me gustaria que algunos foreros con mas esperiancia me aconsejaran, gracias...
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1339399
angelcaido39 escribió:Muchas gracias por tu pronta respuesta... es el problema de no poder comparar....
yo tengo las base también,y me gustan las 2, aunque las dominator tienen las lentes de cristal y se ve con mas calidad, pero en calidad precio hoy por hoy volvería a comprarlas, te las llevas como unas gafas de sol, hay mas modelos pero yo te propongo las que yo conozco.
Avatar de Usuario
Por mezanu
#1341020
La domitator son una muy buena opción, si hay condicionantes económicos, me miraría las attitude v3 que llevan las ópticas de las dominator v2 y su precio es algo mas contenido.
Avatar de Usuario
Por hecda
#1344455
Buenas tardes,
Yo estoy en ese dilema, aunque ya solo tengo 2 como finalistas, las fatshark dominator V3 con receptor raceband (que se compra aparte) y las skyzone V3 que llevan incorporado el receptor con 40 canales y cámara frontal (la batería va aparte). Seguramente me decida por las últimas, las skyzone, las he podido comparar y si, se ven bien las dos, pero las skyzone un poco mejor y esa cámara frontal incorporada y el headtreck tambièn incorporado.
Buenos vuelos,
Hecda
Por amrey
#1345810
Bueno, como va el tema de las gafas compañeros??

Hay alguna novedad entre los asistentes??

Me compraba mañana mismo las Atittude V.3 con careta, pero necesito probar una de estas antes de encargarlas y no se como hacer....

No tengo a ningún conocido cercano que vuele con gafas de este tipo, solamente varios compañeeros con Quanum y monitor.
No quiero arriesgarme y luego que me sienta a disgusto, no vea bien o cualquier otro inconveniente....

Me podéis aconsejar algo...estoy anclado y quiero volar con algo más de comodidad y calidad.
Gracias!!
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1345814
Vamos que ya te toca :lol:

Al principio se te hará extraño ya que vienes de otras muy distintas, pero luego compa te darás cuenta que te lo has gastado bien.

Cualquiera de esas que se han dicho aquí son las gafas que usamos todos, son todas buenas.

Yo me quedo con las mías por estas cuestiones.

Calidad,diseño,compatibilidad,comodidad,peso,precio y sobre todo prestaciones.

Un saludo
Por amrey
#1345817
Si que me va tocando si...jejejejeje. Inicié con algo barato para ir probando si esto de los multis me enganchaba y como ya lo ha hecho y bien, toca invertir en calidad.
Pero a ver si consigo probar unas por el tema de mi vista cansada...es lo que me preocupa. Creo que no tendré problemas, porque estás gafas tienen la distancia focal a unos dos metros, es decir, la imagen virtual creada equivale al enfoque de un objeto a esa distancia.

Las dominator V2 me gustan también, ya veremos como queda la cosa....

Por cierto, en Banggood van a sacar una camarita runcam para Fpv, http://www.banggood.com/Runcam-Swift-60 ... 44126.html
calcada a la de SurveilZone....la estoy horquillando también, a ver si mejoro la calidad de imagen que en las Cmos es muy mediocre.
Por amrey
#1345826
Si, además da opción a elegir IR, la de Banggood no hace referencia a eso....y además es el chipset mejor, verdad?

Pues a por una de estas!!!, van bien estas camaritas en calidad de imagen para fpv , verdad Alconcaleyero??

Gracias.
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1345835
Es muy buena cámara, yo la he cogido IR block, NTSC, lente 3.6

Pero vamos excepto IR block lo demás a tu gusto.

IR block- mejor para volar con buena luz(día)
IR sensitive- para condiciones de poca luz
NTSC- sistema americano
PAL- sistema europeo

Yo siempre vuelo con lente 3.6 pero para mi claro, ya que yo vengo de aviones y para mi es la mejor.

El sensor es el mismo súper hadd ll 1/3, quizás debes de mirar cual te va mejor donde la vas a montar...pero si la que dices es sistema pal si o si...por lo demás se dan la palma, yo es que estoy muy contento con esta tienda las cámaras son de buena calidad-precio y en 20 días en casa..

Saludos
Avatar de Usuario
Por mezanu
#1345858
alconcaleyero escribió:Es muy buena cámara, yo la he cogido IR block, NTSC, lente 3.6

Pero vamos excepto IR block lo demás a tu gusto.

IR block- mejor para volar con buena luz(día)
IR sensitive- para condiciones de poca luz
NTSC- sistema americano
PAL- sistema europeo

Yo siempre vuelo con lente 3.6 pero para mi claro, ya que yo vengo de aviones y para mi es la mejor.

El sensor es el mismo súper hadd ll 1/3, quizás debes de mirar cual te va mejor donde la vas a montar...pero si la que dices es sistema pal si o si...por lo demás se dan la palma, yo es que estoy muy contento con esta tienda las cámaras son de buena calidad-precio y en 20 días en casa..

Saludos
Buenos consejos compañero, tomo nota para futura compra.

Gracias!
Por amrey
#1345915
alconcaleyero escribió:Gracias a vosotros por aguantarme :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Te quería preguntar Alconcaleyero, la diferencia de los 2.8 y el 3.6 referente a lo que comentas que vienes de aviones....a que te refieres?

y respecto al Block IR...no da más claridad de imagen el IR activado aún de día?

Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1345926
Que yo empecé en FPV con aviones, la lente mas utilizada en aviones es la 3.6...exactamente no me acuerdo ahora la diferencia pero recordando un poco, la 2.8 a lo lejos se ve un poco ojo de pez, cosa que en 3.6 no, y teniendo en cuenta que un avión coge mas altura por decir algo y es dinámico es la mejor, insisto va al gusto, para mi 3.6.

Lo del IR se lo consulte a mi compi hace un tiempo, y teniendo en cuenta que lleva volando en FPV desde el 2008 me aconsejo lo mismo que te he dicho. A mi me va perfecta IR block.

Un saludo
Por amrey
#1345929
Muchas gracias Alconcaleyero, queda aclarado el tema.

He estado viendo unos vídeos de youtube con imágenes de lentes en 3.6 y se me hace como algo estrecho la verdad, pero como bien dices, supongo que será a lo que venga uno acostumbrado...
La cogeré con IR block, total...creo que pocas veces, por no decir ninguna, volaré de noche...

Un saludete!!!
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1345967
Aunque vueles tarde-noche automáticamente se pondrá en modo noche...yo tengo una cámara que veo en color en noche cerrada, vamos como si fuera de día....la mejor que tengo...hay otras que veras pero en blanco y negro...

No hay mejor manera de saber si es buena volando en frente del sol, ahí es donde se sabe.

Efectivamente puede ser que como tu dices se estreche la imagen en 3.6, a mi no me lo parece pero también puede ser porque la visión es mas cercana y 2.8 mas lejana, puedes comprobarlo aquí...

http://www.securitycamera2000.com/produ ... a-FPV.html

Esta cámara es superior podrás volar de día y de noche espectacular y tengo una pixin, y esta tienda es la que hemos comprado toda la vida, podrás ver algunas comparativas de las lentes...

Un saludo
Por amrey
#1346022
Gracias de nuevo Alconcaleyero...a ver si gano en calidad de imagen, es lo que realmente me interesa. Que me como todas las ramas, porque no se distinguen bien con las camaritas maluchas Cmos que tengo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1346024
Claro que ganas con una cámara en condiciones, si dices que te comes las ramas, yo que tu probaría con 3.6 no te vas a arrepentir.

Saludos
Avatar de Usuario
Por motoraton
#1346031
Yo cuando pedí al mismo sitio, lo que hice fue aprovechar portes y traerme una lente de repuesto, ahora tengo las dos 2.8 y 3.6 para probar, total son sólo 6$ de diferencia
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1346036
motoraton escribió:Yo cuando pedí al mismo sitio, lo que hice fue aprovechar portes y traerme una lente de repuesto, ahora tengo las dos 2.8 y 3.6 para probar, total son sólo 6$ de diferencia
También...no tiene misterio solo seria enfocarla bien y listo..y es repuesto.

Saludos
Por amrey
#1346110
alconcaleyero escribió:Aunque vueles tarde-noche automáticamente se pondrá en modo noche...yo tengo una cámara que veo en color en noche cerrada, vamos como si fuera de día....la mejor que tengo...hay otras que veras pero en blanco y negro...

No hay mejor manera de saber si es buena volando en frente del sol, ahí es donde se sabe.

Efectivamente puede ser que como tu dices se estreche la imagen en 3.6, a mi no me lo parece pero también puede ser porque la visión es mas cercana y 2.8 mas lejana, puedes comprobarlo aquí...

http://www.securitycamera2000.com/produ ... a-FPV.html

Esta cámara es superior podrás volar de día y de noche espectacular y tengo una pixin, y esta tienda es la que hemos comprado toda la vida, podrás ver algunas comparativas de las lentes...

Un saludo
Bueno Alconcaleyero, ya he encargado la cámara que me recomiendas a securitycamera2000....lentes de 3.6. He estado viendo este vídeo comparativo y para proximidad, va a venirme al pelo como comentabas....espero no comer más ramas!!, jejejejeje.

https://www.youtube.com/watch?v=6O-tKBgQbt0
Por amrey
#1346129
alconcaleyero escribió:Esta bien ese vídeo...esta claro que esta relacionado con el fov, felicidades pedazo cámara compi..

Donde la has pillado en europa ? Es que también tienen almacén ahí, pero mas cara.

https://youtu.be/mDDvvH0MXMw

En este vídeo vuelo con esa camara

Saludos
Si, En EU .....sin coste en transporte, pero va a tardar lo suyo supongo. Han sido 35,75 Euros.

Hay que ir ya cogiendo cosas de calidad, para ir mejorando un poco en equipo....Ahora me queda probar unas Fatshark, pero no se dónde!!! No me atrevo a comprar a ciegas estas gafas por mi vista cansada.

Un saludo y gracias por el vídeo.... parecen Ovnis los multis, jejejejeje!!
Por amrey
#1346138
alconcaleyero escribió:Joder pues te a salido muy bien de precio...

Perfect

No sabes de nadie que las tenga?

Yo soy de Madrid :mrgreen: si no ya sabes
Coño!!, vecinos y yo con estas apreturas!!

Pues si no es mucho pedir....un finde que salgas a volar me acerco por tu campo y me pruebo un minutejo de na esas gafas....

Gracias Alconcaleyero!!
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1346142
Eso esta hecho, tu dirás ahora mismo el tiempo no lo permite vaya racha...

El finde que viene pues espero que nos de una tregua...quedamos y las pruebas sin problema, y te hechas seguramente unas carreristas con nosotros.

Pasame tu numero por privado y si tienes whassap hablamos...yo seguramente el domingo me acercare un rato al campo para gastar una batería al TBS...

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!