miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rafa ortiz
Hola amigo, para iniciarte en glow, nada mejor que un scudy 50, con este helicoptero puedes desde aprender hasta hacer 3d y radical, por otro lado los repuestos son baratos comparando con otras marcas. Un saludo
Por jmholm
Hola,

Si te refieres al glow (no a la gasolina) pues yo te recomendaria un Hirobo Sceadu 50, es un heli que vuela muy bien y los repuestos son baratos.

Saludos.
Por luis miguel diaz
rafa ortiz ,con ese nonbre no encuentro nada nisiquiera en google :cry:
Por Jacgg00
Yo me he tengo un Raptor Titan, y la verdad que para aprender de maravilla y los repuestos son baratos
Por marianoF1
pero los 30 en tal que empieces ha hacer algún loop se te queda corto y es mejor comprar un 50 que te sale por 200€ mas que luego cuando tengas que comprar un 50 un motor un escape y otros servos te va a salir mas caro
mejor monta un 50 el que tu quieras yo aprendí con un sceadu montatelo con unos servos que luego te sirvan para hacer 3D y listo.

Saludos
Por luis miguel diaz
ok,buscare un 50 creo que es una buena opcion ,gracias a todos .....
Por fenestrone
para aprender no lo se, pero para prender hay la tira :lol: :lol: :lol:

perdon por el chiste, pero esque rebentaba si no lo decia

ahora en serio,tirate a por un 50 de cuajo yen cuanto al modelo, hechate primero una vuelta por el campo de vuelo donde piensas volar y te fijas en la marca en la que suelen volar mas asiduamente, pues a fin de cuentas van a ser tus mentores durante tus primeros pasosen el glow

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!