miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Mario
Bueno pues esta es la eterna duda a la hora de comprar algo de lo que no se entiende, quiero ponerle un cacharrillo de estos a mi Sceadu, he mirado los cuatro mas conocidos, Rev max, Throttle jockey pro, Governor GV-1 y ATG de Curtis, el Governor de Futaba es el mas caro con diferencia, no se si es que es el mejor con diferencia?, he indagado por el foro y según parece este es el mas facil de programar, ademas lleva el tacometro incorporado?, pero no es el mejor para hacer 3D, el ATG es el mas reciente y según parece lo tiene poca peña, luego no se sabe mucho de el, y del Rev max y el Throttle jockey (también según he leido por el foro), parece ser que el segundo es mas completo?.
Como veis ando bastante perdido, a ver si me podeis hechar una mano, pros y contras de los aparatitos en cuestion.

Saludos.
Por Luis García Aguillo
Yo en mi Sceadu llevo el RevMax, y va muy bien. Además el chasis de el equipo de radio del Sceadu lleva una forma cuadrada en la que entra perfectamente el bichito, y queda genial y con un montaje muy limpio.

Saludos
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos,
Luixito , ¿podrias poner unas fotos?
Un saludo
Por Luis García Aguillo
Aqui las teneis:
Adjuntos
S2.JPG
S1.JPG
Por moynet
Yo sin duda uso tambien el Rev-Max como mis compañeros de vuelo tambien. Es tal y como dice luixito, pequeñisimo, facil de instalar excepto el sensor si es magnético, ya que hay que colocarlo con los tornillos de la bancada del motor y no independiente, no pesa, facil de configurar, efectivo al 100%...

...yo estoy muy contento con el.
Por Juan Manuel Alonso
Gracias Luixito,
Un saludo
Por r6
yo llevo el atg de curtis en un synergy y me va todo perfecto no es dificil de programar ya que vienen las instruciones en español y es muy parecido al revmax
Por r6
yo llevo el atg de curtis en un synergy y me va todo perfecto no es dificil de programar ya que vienen las instruciones en español y es muy parecido al revmax
Por BoezA
Yo tambien me lei mucho para decidir cual poner, y al final me decidi por el GV-1 de Futaba y hasta la fecha me va de maravilla, eso si, creo que pagas la marca por que despues de leer muchos post sobre ello y ver otros funcionar, veo que todos cumplen con su mision perfectamente por lo que te aconsejo que compres el que tenga alguien con quien vueles para hacer mejor los ajustes y si nadie lo tiene pues coje el que mas te guste, bien seguro que sera de tu agrado.

Ya ves que a nadie le va mal el que tiene.

Un saludo
Por Luis García Aguillo
Una cosa hay que decir, si te vas a comprar el revmax, tendrás que tener algun compañero que tenga un tacómetro, puesto que se ajusta con el recorrido de un servo auxiliar hasta que tenga las revoluciones que tu quieras.

Saludos
Por Mario
Gracias a todos por las respuestas, esta claro que cualquiera de ellos es una buena compra, asi es que ya solo es cuestion de decidirse por uno :? , ya que en mi campo de vuelo soy el único con heli.
Una última pregunta para los que lo utilicen, el ATG de Curtis lleva tacometro?.

Gracias de nuevo y saludos.
Por r6
el atg de curtis no lleva tacometro sino lleva leds de dos colores y parpadeo mas rapido o menos rapido para indicarle las revoluciones y ajustarlas desde el atv de la emisora espero que me haya explicado bien
Por Mario
Entonces hace falta un tacometro a parte para ajustar las revoluciones?, perdon pero es que como dije soy novato en estos temas.

Saludos.
Por Obiwan (A. Conde)
Para el Revmax si no tienes a nadie en los alrededores con un tacómetro, el valor teórico que se obtiene de la calcuradora de ATV es MUY MUY aproximado al final.

Por ejemplo, a mi me dio 62 y con el tacómetro lo tuve que poner en 64.
Por luispez
No tiene porqué, a ver si quieres poner unas revoluciones exactas si, menos con el GV1 de Futaba que pones la desmultiplicación de corona, piñones y las RPM que quieras. Yo llevo el TJ pro y va bastante bien, pero necesitas un tacómetro para medir las vueltas o las pones a ojo, de todas formas hay tacómetros desde 30 euretes más o menos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!