miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por davidpradam
Estoy empezando con el tema de la acrobacia y el 3D (hago looping, toneles, backflip y poco mas) y ahora si que noto y veo la importancia del mantenimiento de las vueltas de rotor.

De ahi que ponga este post. Cual creeis que seria la opcion mas interesante para montar en un Raptor 50 con Hatori 522. Obviamente cuanto mejor y mas barato pueda ser, jejejejejej.

Se que hay varias opciones pero no se cual seria la mas apropiada.

Gracias.
Por Antonio.Tedax
He probado algunos y como limitador para mi el mejor es el Revmax, en maniobras duras pierde pocas vueltas, es sencillo de programar y su calidad precio es inmejorable. Saludos.
Por davidpradam
Pero el revmax es un limitador. Que es mejor, eso o un governor?

Gracias
Por BoezA
Mi opinion:

Yo tengo el GV-1 de Futaba y lo que te puedo decir es que desde que lo tengo nunca me ha dado ningun problema, cumple perfectamente su mision y es muy facil de programar. Si tuviese que comprar otro, compraria el mismo.

No he probado ningun otro governor-limitador, por lo que no te puedo decir nada de los demas.

Un saludo
Por Antonio.Tedax
Vamos a ver, en mi opinión para 3D es mejor un limitador que un governor. El GV-1 de Futaba tiene mayor caida de vueltas en maniobras 3D, yo lo tengo, lo he tenido instalado y no esta mal, ahora lo llevo en mis helis fuselados, sin embargo yo creo que para 3d lo que necesitas es vueltas sin caida de ellas en maniobras radicales, eso creo que es fundamental en esa modalidad. Hablabas del precio, pues también es mas barato, creo que era eso lo que preguntabas. Otro muy bueno siempre a mi modo de ver es el RL-20. En fin tu veras, Revmax 85€ si no me equivoco. Saludos.
Por RaDoN
¿Que tal el de aling? :?
Por IrvingWashington
RaDoN escribió:¿Que tal el de aling? :?
¿Comparado con el resto? malo, consulta los hilos existentes
Por angelcaido39
hola, para mi gusto me quedo con el gv-1, lo de caida de vueltas que dice tedax no lo entiendo.... si el motor esta bien carburado y llevas sobre el 20% nitro, no tiene por que haber caida de vueltas, si ademas tienes un servo rapido pues menos, pero bueno, cada heli a veces es un mundo, lo que si creo que con un governor se consume algo mas de combustible que con un limitador, pero no estoy seguro, es mi opinion, un saludo a todos y feliz navidad...
Por Fran Salazar (junior)
Normalmente uso el revmax, tambien he probado el ATG. He probado un heli con el de align y bien programado la verdad que me gusto.

saludos!
Por Alex6
angelcaido39 escribió:hola, para mi gusto me quedo con el gv-1, lo de caida de vueltas que dice tedax no lo entiendo.... si el motor esta bien carburado y llevas sobre el 20% nitro, no tiene por que haber caida de vueltas, si ademas tienes un servo rapido pues menos, pero bueno, cada heli a veces es un mundo, lo que si creo que con un governor se consume algo mas de combustible que con un limitador, pero no estoy seguro, es mi opinion, un saludo a todos y feliz navidad...
la gracia de un limitador es ke en principio se rige de una curva bien hecha con los puntos limite, 1 y 5, a 100% de modo ke el motor kiera darle kaña ero el revmax evite ke se pase de vueltas, el governor actua constantemente, con lo ke puede se mas lento con la consiguiente caida, los governor pepino se parecerian mucho en velocidad pero cuestan mas del doble, por otro lado si la curva la pones plana a 100, el revmax pasa a ser un governor, yo llevo el revmax y cumple perfectamente
Por Dvm
Mas dudas la curva plana al 100, pero tu al revmax le dices que vueltas de rotor quieres??? es decir si lo programas a 1900 rpm y en la emisora al 100 de motor te mantiene esas 1900rpm sin importar el paso entonces todo el mundo lo llevará así ¿no? para que hacer una curva???perdonar por mi ignorancia pero también quiero montar uno......
Por Seman
Así es Dvm, como bien dices el revmax te limita las rpm que tu le has dicho previamente y evita que te pases de esas vueltas con una curva en la emisora al 100 en todos los puntos, te olvidas de las curvas de motor. Ademas puedes programar una palanca para tener en una posicion 1900 y en otra posicion por ejemplo 2000 rpm.

Yo tambien llevo el Revmax en mi 600N y ningun problema con el.

Un saludo.
Por Dvm
Mas cosas, en el modo de vuelo normal, como actúa, es decir si lo tienes programado a 1900 rpm cuando vas a aterrizar sigue con esas 1900 o en ese caso si tienes programada una curva, hace caso a la curva, Saludos.
Por BoezA
Dvm escribió:Mas cosas, en el modo de vuelo normal, como actúa, es decir si lo tienes programado a 1900 rpm cuando vas a aterrizar sigue con esas 1900 o en ese caso si tienes programada una curva, hace caso a la curva, Saludos.
En el Revmax no lo sé exactamente.

En el Governor GV-1 si estas volando a esas 1900 rpm cuando vas a aterrizar segun bajas el stick del gas, al llegar al 20% creo recordar se desactiva el GV-1 el solito y aterrizas con la curva de gas que tengas en ese momento.
Si despegas de nuevo, en el momento que sobrepases el 20% se activa de nuevo y a volar.

Otra opcion en el GV-1 es desactivar el governor en cualquier momento de tu vuelo con una palanca de la emisora ( On-Off ) y sigues volando con la curva actual pero sin governor. Tambien esto es valido para aterrizar, lo apagas y bajas normalmente

Un saludo y FELIZ NAVIDAD !!
Por Seman
Pues en el Revmax limita cuando el rotor alcanza esas RPM,por ejemplo 1900 pero en una curva normal las RPM iran segun la curva, siempre y cuando no superen esas RPM que cuando actuaria en Revmax para no superar ese limite.
Por edrum
Yo no he probado el Gv1, aunque en mi club hay 2 que no estan contentos con él y a un tercero le va de fabula.
De los que he probado mi orden seria Revmax, ATG, y RCE 600 align por ultimo.
Si buscas el mejor en calidad/precio no dudes es el Revmax.(i el mejor para mi).

Estoy con angelcaido, a mi el Atg en modo governor me consume mas que el Revmax, comprobado.

Salu2
Por sebapano
Termina de llegarme el MultiGovPro de Aerospire, que ademas de ser Governor - limitador, puede ser usado como regulador automatico de aguja, osea como CarbSmar.
Por lo que he leido funciona barbaro en lo que se refiere a governor o limitador. Es muy configurable.
El tema de regulador de mezcla lo que dicen es q supera ampliamente al CarbSmart tanto sea por su capacidad de programacion, por ejemplo puedes programar una temperatura para cada modo de vuelo, ademas de que el sensor es de mayor resistencia que el del CarbSmart que tantos problemas a causado a verios por ahi.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!