miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por davidpradam
Estoy empezando con el tema de la acrobacia y el 3D (hago looping, toneles, backflip y poco mas) y ahora si que noto y veo la importancia del mantenimiento de las vueltas de rotor.

De ahi que ponga este post. Cual creeis que seria la opcion mas interesante para montar en un Raptor 50 con Hatori 522. Obviamente cuanto mejor y mas barato pueda ser, jejejejejej.

Se que hay varias opciones pero no se cual seria la mas apropiada.

Gracias.
Por Antonio.Tedax
He probado algunos y como limitador para mi el mejor es el Revmax, en maniobras duras pierde pocas vueltas, es sencillo de programar y su calidad precio es inmejorable. Saludos.
Por davidpradam
Pero el revmax es un limitador. Que es mejor, eso o un governor?

Gracias
Por BoezA
Mi opinion:

Yo tengo el GV-1 de Futaba y lo que te puedo decir es que desde que lo tengo nunca me ha dado ningun problema, cumple perfectamente su mision y es muy facil de programar. Si tuviese que comprar otro, compraria el mismo.

No he probado ningun otro governor-limitador, por lo que no te puedo decir nada de los demas.

Un saludo
Por Antonio.Tedax
Vamos a ver, en mi opinión para 3D es mejor un limitador que un governor. El GV-1 de Futaba tiene mayor caida de vueltas en maniobras 3D, yo lo tengo, lo he tenido instalado y no esta mal, ahora lo llevo en mis helis fuselados, sin embargo yo creo que para 3d lo que necesitas es vueltas sin caida de ellas en maniobras radicales, eso creo que es fundamental en esa modalidad. Hablabas del precio, pues también es mas barato, creo que era eso lo que preguntabas. Otro muy bueno siempre a mi modo de ver es el RL-20. En fin tu veras, Revmax 85€ si no me equivoco. Saludos.
Por RaDoN
¿Que tal el de aling? :?