miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Genghis
#1398552
Llevo comprando muchisimos años en esa tienda. Por diversas razones he tenido que apartar el aeromodelismo unos añitos y ahora lo vuelvo a retomar con fuerza. Y me he metido a comprar equipos y me he llevado la lamentable sorpresa de la caida de los servicios de hobbyking. Lo primero he detectado que los productos han subido muchisimo de precio, pero eso no es demasiado grave ya que siguen siendo baratos, y también he notado una bajada sustanciosa de la variedad de productos. Lo peor son los envios desde Global warehause, lo primero que ya no hay envio gratuito a España, aunque a Francia, Italia, UK si... Lo segubdo que exceptuan la compra de aviones en esos envios gratuitos... Cuando lo principal que compramos en el Global son aviones que es donde mas nos podemos ahorrar... Asi que nos vemos resignados a comprar en el almacen de UK y EU donde casi todos los aviones estan siempre agotados. El otro dia intente comprar un Bixler 2 en el almacén de China y para un pedido de avión y la electronica de unos 200 euros, me salian unos gastos de envio de 240 euros... Vamos increible... Alguien sabe por qué ha podido caer tanto esta web que al menos para mi era referencia????
Por angel cristobal
#1399120
Ademas.... el servcio de envio desde EU, antes funcionaba impecablemante, apenas una semana y tenias la mercancia en casa. Ahora, por motivos que desconozco (aunque supongo: ahorro en gastos) han cambiado el sistema, lo mandan sin "tracking" y por otra empresa de paqueteria y llega tarde, mal y nunca... "cuando llega".
Llevo esperando un paquete enviado desde EU el dia 12 de agosto y a fecha de hoy no se sabe nada.
Recibidas opiniones de otros colegas que han tenido similares problemas, todos coincidimos. Lo barato sale caro, caro para ellos que van a perder un monton de clientes y pedidos y caro para nosotros, pues seguro que tomaremos otras alternativas, quizas mas caras o mas baratas, pero con mejor servicio.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Capitán_Pattex
#1399146
Yo pedí con el envío barato (1.5€) dos BEC a Europa el 14 de agosto y llegaron ayer en un sobre. Para mi que estos envíos sin tracking en realidad no vienen de Europa, los mandan de China y los reempaquetan aquí; te quitas jaleos de aduanas y te comes el retraso... pero sí, creo que los días de envío en tres días por cuatro perras han pasado.
Por joselito68
#1401029
Coincido con vosotros...
desde hace 9 años atras era mi paguina de referencia casi todo lo comprava alli..
He estado unos años desconectado del rc... ahora lo he retomado..
Entro en esta web....y mi sorpresa..
Ha parte de subida de precios..
Han cambiado todo el sistema informatico..la paguina va superrrr lennnnta..para buscar algo te tiras 3 horas..y portes carísimos
Antes era mas rapido y sencillo..
La han cagado...(con perdon) :D
Avatar de Usuario
Por Juande
#1403744
Hola (* Edito por justicia aportando novedades),
no suelo entrar por estos lares, quizás porque hasta ahora he tenido demasiada suerte, pero veo que no es excepción mi caso. Tuve que deshacerme de unas baterías ThunderPower 3S 1.300 mAh con las que llevaba compitiendo tres años, más allá del límite de lo razonable, porque los picos y la diferencia de comportamiento en función de la temperatura eran ya inadecuados.
Al ser ya imposible encontrar esa marca de baterías, hice un pedido a HobbyKing de baterías y alguna cosita más con la precaución de que todo estuviera en stock en el almacén de Europa. Soy lo que la web de Hk califica de "Cliente Platinum" y no he cambiado un solo dato sobre mi persona respecto a dirección postal, correo electrónico o movil desde hace al menos 8 años.
Pues el pedido lleva fecha de 13 de enero y ... hasta hoy.
Tres semanas después de haber pagado -soy hombre paciente- miré el Tracking del pedido y aluciné en colores: GLS decía que el paquete había venido de Holanda a Madrid, vuelto a Holanda desde Madrid y enviado a Madrid desde Holanda en esas tres semanas.
Puse la reclamación correspondiente en un mensaje titulado "Stranger Thinks of HobbyKing". Me responden que la empresa de paquetería se había puesto en contacto conmigo y que yo no había respondido. Mentira, les dije, nadie me ha llamado ni escrito para decirme cosa alguna sobre el paquete.
Que no me preocupe que me devuelven el dinero o me lo vuelven a mandar. Les pido, por favor, que me lo manden porque necesito esas baterías.
La historia se repite, al menos en el gráfico del tracking: venga paseos entre Holanda y España, pero esta vez me "entregan" el paquete ¡¡¡en Bruselas!!!
Como pagué por PayPal, puse una reclamación (la primera de mi vida) a través de Paypal.
Otro mojonazo para ellos lo de las reclamaciones por PayPal. Te escriben casi a diario para que tu (yo) me ponga en contacto con Hextronik Limited (HobbyKing) y lo arreglermos. Y Hextronik Limited me manda mensajitos diciendo no se preocupe que estamos con lo suyo. Como los contestadores de las centralitas telefónicas "disculpe la espera, le atenderemos en breves instantes"... hasta hoy. Me ha caducado la reclamación de PayPal.
Les he vuelto a escribir y seguimos a la espera...
Eso sí, a mi ya no me pillan en otra como esta, yo perderé el dinero y las baterías pero ellos han perdido un cliente y van a perder muchos más porque dejaré de recomendar a mis amigos y colegas que compren allí y cuando me pregunten por mi experiencia no podré hablar bien de ellos. Y claro, cuando tenga que enviar algún paquete tengo clarísimo la empresa con la que NO lo voy a hacer.
Es una pena que cuanto mejor funciona la tecnología peor sea el trato al cliente. Allá ellos que yo no me gano la vida con esto, es mi hobby.
(*) Me parece de justicia decir públicamente que, después de mucho insistir y cuando traté de darme de baja como cliente explicando las razones que me llevaban a hacerlo después de tantos años, se puso en contacto conmigo una especie de "Defensor del cliente" para que le pusiera al corriente del problema. Además del rollo que está aquí recogido, le puse pantallazos (permiten añadir ficheros de imágenes al formulario) del tracking del paquete. Resultado: disculpas, comprobación de que el error era de la empresa de transportes y me devuelven el dinero. Eso sí, me quedé sin baterías, he perdido la confianza en ellos y he invertido un tiempo (casi seis meses reclamando desde que hice el pedido) y un esfuerzo que debería haber aplicado a otras cosas más productivas. Saludos.
Última edición por Juande el Sab, 06 Jun 2020 19:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1403746
Algo habrá cambiado en su logística que el servicio es de peor calidad, yo también he tenido ya un par de problemas, ay que joderse, pero bueno, el paquete apareció al final, unas 3 semanas de demora.

El otro fue devuelto, por culpa suya, así que les amenace con payPal y el mismo dia me hicieron el abono del pedido.
Avatar de Usuario
Por Luis Gil
#1403749
A Paypal hay que decirle que "ya has intentado varias veces ponerte en contacto con el proveedor y no hay manera", y entonces, pasan a la fase siguiente.

Y de todas formas, para baterías buenas buenas sin nada que envidiar a muchas ahí fuera, las tienes en Cantabria: https://brute-power.com/
Avatar de Usuario
Por Capitán_Pattex
#1403772
También me llama la atención cómo las mensajerías pueden cargarse la reputación de las empresas que usan sus servicios... en mi experiencia no se libra nadie, dependiendo de la localidad. Cuando vivía en Barcelona Correos Express eran la caña de buenos, ahora en Pamplona son un desastre. Con GLS en Barna mal en general, y aquí estupendamente. La excepción puede ser SEUR... que siempre me dejan notas diciendo que no estaba en casa. Hasta estando de baja, recluido 24h... en fin.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!