- Lun, 04 Ago 2008 23:12
yo no oigo ke baje de vueltas el motor, me da ke algo te a pasado en la cola antes de caer, correa enganchada o algo asi, pues cuando vas a girar alabeas bien y te hace un extraño la cola caiendo hacia el centro del giro, parece ke frene el rotor un plis y luego con el alabeo dado y la cola hacia adentro del giro, entra en perdida, es como si derraparas y al suelo, tu te habras kedado pasmado pues no se aprecia ke intentes corregirlo, trankilo ke es normal he no lo digo en plan burla, a todos nos ha pasado de kedarnos en blanko por el imprevisto, y da esa sensacion, yo no buskaria el problema en las rotulas, pues cuando se sale una del ciclico la pala keda tonta y el heli pierde sustentacion con una vibracion muy caracteristika, yo apunto a algo de la cola, revisadlo por frames y decidme ke opinais al respecto!!!!!
y para akabar, sobretodo no te apures, no parece ke hayas roto mucho, aprovecha pa ponerle palas de carbono o fibra y a volar otra vez!!!!!
Animos!!!!!
Trex450s:giro logictech 2100+servo digital 3100,servos innolab,palas y paddles carbono,motor scorpion,esc 60A,lipos outrage nrg2200 25c
Realflight
Futaba7ex2.4g
Trex600n:revmax,servos 9452,giro logictech 6100+servo,palas y paddles carbono,os50,escape mp5