miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por magoharry
posiblememte sea lo normal de los raptor si no lo configuras bien y no llebas los dampers duros te pasa eso, las palas te dan en el tubo de cola y poommm!!! raptor fuera, es algo caracteristico de esos modelos, ajustandolo bien no pasa
sergiohrc escribió:esto puede resultar una pregunta tonta pero que son los dampers
Es esto:
http://www.helikraft.com/Thunder+Tiger/ ... 82%29.html
Los azules son mas blandos que los rojos.
Los rojos an mas rijidez a la cabeza rotora.
Si metes demasiados grados (los de paso+los de ciclico) en un giro "a cuchillo" y llevas los damper azules y ya tienen algo de tiempo encima, pues pueden pasar estas cosas....
Por BoezA
Hola

Me hace raro que sea problema de los dampers, no estaba haciendo vuelo agresivo ni mucho menos como para que pegasen las palas en el tuvo de cola, ademas lo hubiesen dejado cortado casi de cuajo si le pegan.

En la foto se ve la cola doblada hacia abajo, sintoma del golpe contra el suelo, si le pega una pala la dobla hacia un lado

El problema habria que buscarlo en directo viendo los restos

Un saludo
Por sergiohrc
tambien quiero saber cuanto aguantan esas palas de madera que estoy usando yo creo que de momento para los giros que ago me valen.pero ya tengo casi dominado en el simu el invertido tendre algun problema en hacerlo con estas palas.tampoco esta la cosa como para ir rompiendo palas de carbono
Por RaptorMan
La verdad es que con los pocos detalles que nos has dado no te podremos ayudar mucho aunque por las foto lo unico que esta claro es que las palas NO te han dado en el tubo de cola, por lo que olvidate de los de los damper. Si puedes explicanos con detalle lo que te pasó a ver si nos das pistas y te podemos ayudar.
Por el duende
Sin mas detalles es dificil hacer un diagnostico.Debes de analizar varias cosas e ir descartando.Dampers como dice RAPTORMAN descartado.¿PARADA DE MOTOR? ¿FALLO DE CORRIENTE?(bateria,interruptor,conexiones,indicador de carga de la bateria,ect. ect.).ROTURA DE ALGUN SERVO(compruebalos).Los indicadores de carga de la bateria,son peligrosos si seensucian de combustible pues te montan un corto y te quedas seco.En casos como este (descartando el error humano) es importante averiguar la causa para que puedas volar tranquilo.Con algun detalle mas que nos des te podremos ayudar
Por Francisco Ponce
RaptorMan escribió:La verdad es que con los pocos detalles que nos has dado no te podremos ayudar mucho aunque por las foto lo unico que esta claro es que las palas NO te han dado en el tubo de cola, por lo que olvidate de los de los damper. Si puedes explicanos con detalle lo que te pasó a ver si nos das pistas y te podemos ayudar.
Cierto!!
Antes me salia el post sin fotos!!!!

Desde luego no te dieron las plas en la cola, a mi me ha pasado un par de veces y las palas, en mi caso, me cortaron el tubo de cola "de cuajo" y la cola salio disparada por un lado y el resto del heli me cayo al suelo............
Por ROTOR-RC-1
hola, desde mi inexperiencia te diré que aq mi tambien me gusta llevar las rotulas muy suaves y para que no se salgan y no me a pasado nunca las llevo puestas al reves, asi que si se quieren salir que lo hagan hacia dentro y nunca hacia afuera
un abrazo
Por RaptorMan
Da la sensacion de que pierdes el control y al caer descontrolado y con pocas vueltas te golpea una pala la deriva horizontal y la rompe. Lo puedes confirmar si esta no apareció junto al heli. La causa del descontrol es dificil de averiguar si es un fallo mecanico o fallo tuyo, yo me inclino por lo segundo, pero es dificil de saber, si bien es cierto que segun el vuelo qyue estas haciendo una rotula es muy dificil que se salga de la bola, otra cosa es que se haya aflojado algun tornillo, pero eso lo verias al examinar el heli tras la rotura.
Por sergiohrc
se ve perfectamente que pierde vueltas por eso callo. yo en ese momento estaba con el gas casi a tope os recuerdo que es un 30.revisando hoy creo que es la rotula larga del cicliclo entra y sale con mucha facilidad en el heli no hay ningun tornillo suelto .lo que no se es si le a quedado una varilla sana
Por Alex6
yo no oigo ke baje de vueltas el motor, me da ke algo te a pasado en la cola antes de caer, correa enganchada o algo asi, pues cuando vas a girar alabeas bien y te hace un extraño la cola caiendo hacia el centro del giro, parece ke frene el rotor un plis y luego con el alabeo dado y la cola hacia adentro del giro, entra en perdida, es como si derraparas y al suelo, tu te habras kedado pasmado pues no se aprecia ke intentes corregirlo, trankilo ke es normal he no lo digo en plan burla, a todos nos ha pasado de kedarnos en blanko por el imprevisto, y da esa sensacion, yo no buskaria el problema en las rotulas, pues cuando se sale una del ciclico la pala keda tonta y el heli pierde sustentacion con una vibracion muy caracteristika, yo apunto a algo de la cola, revisadlo por frames y decidme ke opinais al respecto!!!!!
y para akabar, sobretodo no te apures, no parece ke hayas roto mucho, aprovecha pa ponerle palas de carbono o fibra y a volar otra vez!!!!!
Animos!!!!!
Por sergiohrc
weno puesta tarde despues de acabar los ajustes me pongo a arrancar el heli y arranca a la primera. al llegar a la mitad del stick se paro. estube intentando arrancarlo hasta que me quede sin bateria del arrancador al sacar la bujia me fijo y abia birutillas. desmonto el montor y me encuentro con una rascada en el piston y el cilindro de miedo. causado posiblemente por la salida del clicp del bulon.el clip esta deparecido no lo encuentro imagino que salio por el escape

que putadon

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!