miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por reset_1974
Yo creo que le faltan vueltas :)

Seguramente en vez de configurar el botón de autorrotación, configuró el de autoroto. ;)
Por spanier13
Hola

me pareze mas que es exeso de vueltas y falta de paso.LLega a chiar el motor de bestia y a ciertas sobre vueltas el heli entra en una resonazia impresionante y pasa lo que se ve en el video.

Saludos
Por maxius
espanier13 creo que reset le da un toke de humor al post .por que claramente se ve que las vueltas son pocas para empezar el estacionario jejejej.por eso el temblique de la cola al ir a tan pocas vueltas.yo creo que de 600rpm no pasa.de ahi ese ruido tan raro
Por moynet
:shock: :shock: :shock: ....

Ese coleteo me lo hace mi heli en el simulador cuando acelero con paso negativo en el suelo...

...yo creo que el piloto aún no sabe que es un medidor de incidencias. :lol:
Por JERMCOM
Yo creo que la traduccion correcta es " DALE,DALE a ver si revienta......" Y claro, se ha autodestruido viendo el pobre lo que le esperaba..... :twisted: :twisted: antes de reventar en el aire y encima porrazo lo ha hecho en tierra y por lo menos se lo quita de encima .. :mrgreen:
Por valvulino
Pues serán alemanes, pero yo entiendo en el video a la perfección cuando uno le dice al otro "¿loas cogío?¿loas cogío?":lol:

Interpreto, que si ha grabado la rotura :lol:
También se les escucha algo de hula hop :lol:
Por Ruyman
Que pasada!!

Es que es difícil ver explotar un heli con esas vueltas que llevaba :shock:

Pero vamos no sé que pensar!! :roll:

Aunque el dueño creo que tampoco, estará entretenido aún recogiendo piezitas :(

Que putada :o

Saludos...
Por MiKeRoToR
Pues... es una pasada al menos verlo en directo a un compi le paso lo mismo con otro 50, un titan para ser mas exactos lo que pasa q este tenia las vueltas bien, y fue haciendo estacionario... yo pense que la cola habia tocado con el suelo pero segun me dijo otro testigo no fue asi... explotó en vuelo, la unica conclusion a la que he podido llegar, lo cual no quiere decir que pueda ser verdad, es q llevan la correa de cola tan tensada que cuando parte revienta el helicoptero entero, será posible eso??? saludos...
Por manuel66
.... pues a mí ( que me presenté anoche en casa con un sceadu 50 ) que soy novato novato novato...... después de ver estas cosas se me ponen los pelos como escarpias....

Saludos
Por HOUSE
Hola,
A nosotros nos paso algo parecido con un 30 cuando le pusimos un 37, a un metro del suelo en estático estábamos comentando que estaba algo subidillo de vueltas cuando de repente BOOM!!, una pala salio disparada al partirse el porta pala, esta apareció intacta a unos 20 mts del siniestro, lo demás desintegrado.
Por Fernando Llamas Fernández
valvulino escribió:Pues serán alemanes, pero yo entiendo en el video a la perfección cuando uno le dice al otro "¿loas cogío?¿loas cogío?":lol:

Interpreto, que si ha grabado la rotura :lol:
También se les escucha algo de hula hop :lol:
:D Jejejejej Tiene razón Valvulino, yo también he entendido "Lo has cogio...?", pero se refería a los pedacitos :lol: , vaya put.da.
Salu2 a to2
Por moynet
Ya estoy yo cagao con el heli, a mi lo del portapalas me da muuuuu mal royoooo que se pueda soltar.....
Por BoezA
Que piñazoooooooooooooo
Por Scopy
manuel66 escribió:.... pues a mí ( que me presenté anoche en casa con un sceadu 50 ) que soy novato novato novato...... después de ver estas cosas se me ponen los pelos como escarpias....
Juas, a mi tambien me acojona, no sabia que podria ocurrir eso. Y menuda suerte, por que viendo eso cualquier trozo que te de te hace pupita...
HOUSE escribió:A nosotros nos paso algo parecido con un 30 cuando le pusimos un 37, a un metro del suelo en estático estábamos comentando que estaba algo subidillo de vueltas cuando de repente BOOM!!, una pala salio disparada al partirse el porta pala, esta apareció intacta a unos 20 mts del siniestro, lo demás desintegrado.
Vaya pasote. Mirad lo que puede pasar----> viewtopic.php?t=65926
Por Javi_R
Hola, es normal que explote si tiene el paso invertido, si os fijáis bien el humo sale hacia arriba.

La verdad que da un poco de yuyu... :shock:

salu2!
Por JERMCOM
El otro dia tambien puse un post de un video que demuestra que los "pofesionales" tambien hacen unas cosas queeee............y aunque no se vea al final, darle le dio en la pierna, lo que pasa en estas situaciones es que disimula y el grito lo pega cuando nadie lo veia......:twisted: :twisted:

viewtopic.php?t=65759&highlight=
Por Alex-WR400
:shock: :shock: :shock: Al ver semejante explosión veo que lo de tener un tacometro no es un elemento de lujo sino una necesidad :? :?. Así que ya compre uno y este finde controlare las vueltas para no tener que usar una palita y una bolsa para traer mi heli a casa :lol: :lol: :lol:
Por Javi_R
JERMCOM escribió:El otro dia tambien puse un post de un video que demuestra que los "pofesionales" tambien hacen unas cosas queeee............y aunque no se vea al final, darle le dio en la pierna, lo que pasa en estas situaciones es que disimula y el grito lo pega cuando nadie lo veia......:twisted: :twisted:

Joer, vaya mosqueo llevaba, la forma tan rapida de cojer el heli hace sospechar que le dio biennn...

salu2
Por Scopy
JERMCOM escribió:El otro dia tambien puse un post de un video que demuestra que los "pofesionales" tambien hacen unas cosas queeee............y aunque no se vea al final, darle le dio en la pierna, lo que pasa en estas situaciones es que disimula y el grito lo pega cuando nadie lo veia......:twisted: :twisted:

Juas, pero nose una cosa es que explote el heli por inexperiencia o por otras cuestiones y otra muy distinta es hacer el $/&%(/&(/&.
Javi_R escribió:Joer, vaya mosqueo llevaba, la forma tan rapida de cojer el heli hace sospechar que le dio biennn...
No se ve, pero vamos que se nota que cojea un poquillo. El castañazo habria sido bueno pero ya veras como la proxima vez no se pone tan cerca.

"La confianza da asco"

Saludos
Por spanier13
Hola

por casualidad me he encontrado con los autores del video y estubimos comentando el PORQUE? Viendo el video y la foto saco dos conclusiones.

1:El destrozo ha sido por las altas vueltas y teniendo puesto palas de madera (mira bien el portapalas)

2. Al ser el segundo vuelo del heli despues de estrenar y habido aterrizado y querian volver a volar se produjo el desastre.Como se puede ver bien que el paso no sube (humo sube arriba).se ve que habia un fallo en el systema del paso.

Bueno ya me contareis vuestra opiñon.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!