miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Miguelito900
#1046974
Muy buenas. El año pasado solía pasarme de visita por el campo d vuelo de vez en cuando. El caso es q hace unos meses q no voy, me he pasado esta tarde y mi sorpresa al ver la pista abandonada y las instalaciones desaparecidas.
Alguien q sea o haya sido del club me puede contar q ha pasado? y a donde han ido todos los socios?

Sin saber nada me aventuro a pensar q algo tienen q ver en esto los chalets de enfrente..
#1047640
Bueno.. me responderé a mí mismo.

Miguelito! ya se donde han ido!! Ponte un mp y te lo cuento!

Ah! vale! :lol: :lol: :lol: :lol:
#1161897
Hola Miguelito. Mi nombre es Javier y soy de Illescas (TOLEDO). Llevo como un año volando helicópteros y siempre vuelo en caminos y campos. Me gustaria saber si en Illescas alguien se junta o hay un club nuevo funcionando. Gracias y saludos.
#1162568
pues despues de mucho averiguar, el club rc illescas se trasladó a las siguientes coordenadas de google maps: 40.159689,-3.799646

Allí vuelan helicópteros, pásate y te informarán

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!