miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por pedropca
Hola a todos......ayer por la tarde fui a volar un easyfly que me habian regalado.....me lo regalaron por que tenia todo el morro roro..y habia que repararlo...ya es la segunda vez que lo reparo...y no da resultado....el morro de epp que le hago...por mucho que lo refuerze no lo aguanta....la envergadura del avion es de 2m...de ala...estoy pensando en hacer un fuselaje..y ponerle las alas..y la cola del easyfly..pero la verdad que mucho no encuentro...alguien podria decirme ai se puede hacer algo con las alas..y con la cola??o lo tiro todo???estaba pensando en hacer un duselaje con una caña de pescar de carbono....alguien podria echarme una mano??gracias de antemano....
Por sergiocos
siento no poder ayudarte, no trabajo la fibra de carbono, y las manualidades se me dan bien pero tengo mis limitaciones !! jejeje
sube alguna foto a ver como esta el tema...
Por Eduardo Nuñez
Hola Pedro:

¿Puedes poner alguna foto del estado actual? A ver si así se nos ocurre algo.

Saludos
Por HARENNA
Veo mas o menos o me quiero hacer la idea , del despojo de materiales que tiene.... Pues bueno , yo no tiraria nada, y te voy a dar una idea , que bien puedes , hacer lo que quieras, pero te repito que yo en mi caso no desaprovecho nada. Y menos cuando no hay chasca para gastar. :? :arrow: en fin......Te digo lo que haria yo..... :idea:

Cojete una plancha de POLIESTIRENO EXTRUIDO en los LEROYS, las tienes o en tinedas de construccion no mas de 4 londros, dijiste que tenias una varilla de carbono como las de pesca no ?... pues si la tienes mejor, si no cualquier varilla o liston cuadrado de 1cm x 1 cm es suficiente , no mas de 2 londros, luego todo lo demas a montar y no mas..... asi que cojete el modelo o similar (que te dejo foto) y ponte manos a la obra, veras que pedazo de entrenador vas a tener con esa envergadura de alas que tienes. Y que no importa si son las alas de velero o entrenador, si tiene diedro o no ....da igual.
El modelo de la foto es muuuy sencillo de hacer sin mas dificultad de la que tiene.

saludos.
Adjuntos
electric-rc-airplane-trainer-dragon.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!