miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues eso, tengo cierta experiencia en radiocontrol (veleros en ladera), pero de hace 20 años. Como me gusta la aviacion, me hice piloto privado, con lo cual tengo cierta experiencia de vuelo real, que algo tiene que ver con el aeromodelismo. Adicionalmente, como me quede con el gusanillo del aeromodelismo, me compre el simulador Great Planes, y ahora (excepto veleros, que con el simulador se caen o se pierden siempre), soy razonablemente experto en llevar aviones y helis.

Y ahora la pregunta... me gustaria mucho tener un helicoptero, de motor de gasolina, para hacer bonito sobre una estanteria, pero estoy seguro que alguna vez querré volarlo. Una vez volado, si esta aun razonablemente entero :), probablemente lo aparque en la estanteria y le saque el polvo cada dia.

Mi plan es volar helicopteros con el simulador, complicando el modelo y las condiciones meteorologicas en el simulador. Cuando eso lo haga bien, en dia de sol y moscas salir con el heli real, para despegarlo y tomar tierra. Probablemente me haga falta alguien que me lo trime, pero de eso ya hablaremos cuando lo tenga

Asi que mi pregunta es... que me compro? necesito algo que sea bonito, que sea de aprendizaje (con todas las ayudas electronicas que pueda tener), que no me de guerra para trimarlo, que tenga un motor de calidad que se ponga en marcha facilmente... y si alguien me dice lo que me recomienda, y me da una idea del precio, ya seria la leche!

Claro que la controversia seria bienvenida, es decir, si hay respuesta a este correo, y alguno de los lectores tiene mejor sugerencia o comentarios, por favor, que no se calle!

saludos

carlos
Por osky01