miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por estoyasta
Tengo dos alas que me venian en un hidrofoam y estan muertas de risa, habia pensado aprobecharlas, pero no se de que tipo de avion hacer, que se os ocurre que puedo hacer con ellas?

La parte central tiene un ancho de 23 cm, y una envergadura de 120cm.

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por estoyasta el Dom, 28 Sep 2008 18:32, editado 1 vez en total.
Por maik_nd7
puedes ponerselas al easy glider aver que tal va xDDD
Por estoyasta
yo habia pensado en hacer algun fuselaje en corcho, pero no se que tipo de fuselaje le iria bien a estas alas
Por miguelonete
podrias hacerte una semimaqueta de un ME-262, la planta alar es similar, pero con menos alargamiento
Por estoyasta
Gracias miguelonete

tienes al gun plano o sabes donde puedo verlo para haceme una idea?
Por Tiger mk2
miguelonete escribió:podrias hacerte una semimaqueta de un ME-262, la planta alar es similar, pero con menos alargamiento
O hacerlo tipo PSS
Por miguelonete
aqui tienes uno plano a 3 vistas:

Imagen

puedes hacerlo tipo pss, o con dos EDF, solo necesitas cortarles un buen trozo de la punta de las alas para que se parezca más...
Por estoyasta
gracias por las ideas, creo que hare algo similar al pss pero le pondre elice en vez de edf, pues tengo por aqui un motorcillo que creo que le ira bien.
Por mirne
estoyasta escribió:gracias por las ideas, creo que hare algo similar al pss pero le pondre elice en vez de edf, pues tengo por aqui un motorcillo que creo que le ira bien.
mira este y tu que eres un manitas
Imagen
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=839750
la vi y me acorde de ti
saludos
Por estoyasta
gracias por la idea mirne, aun que despues de ver tu blizzard quizas intente hacer algo similar.

Por cierto siento lo del blizzard espero que lo puedas reparar pronto, y nos delites con tus avilidades como piloto.
Por mirne
estoyasta escribió: Por cierto siento lo del blizzard espero que lo puedas reparar pronto, y nos delites con tus avilidades como piloto.
si menudo piloto estoy hecho no gano para aviones tio :wink:
mejor que no sigas mis pasos :cry:

saludos
PD:me kiero hacer algo yo tambien par iniciarme el dinamic soaring con mi amigo richard
algo asi
Imagen
Imagen
Imagen

saludos
Por estoyasta
esos bichillos estan muy guapos, tienes planos?

por cierto estoy pensando en hacerme un fuselaje no muy grande, similar al de los aviones que has puesto mirne, aprobechando alguna botella de plastico, pero no se que usar de molde, si se os ocurre algo?
Por mirne
estoyasta escribió:esos bichillos estan muy guapos, tienes planos?

por cierto estoy pensando en hacerme un fuselaje no muy grande, similar al de los aviones que has puesto mirne, aprobechando alguna botella de plastico, pero no se que usar de molde, si se os ocurre algo?
yo voy a utilizar un fuse de un fox de multiplex
viewtopic.php?p=731688
y no hay planos lo voy hacer a ojo :roll:

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!