miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Pues eso, que hago con el easy star, está peor de lo que aparece en las fotos.: :?:

1) Aprovechando el puente le abandono en un gasolinera cuando vaya al WC :twisted:
2) Le mando a la morgue y me compro un easy glider. :cry:
3) Ahorro para un litro de cyano y lo arreglo. :roll:
4) Lo guardo, me compro un easy glider y ya veremos más adelante. 8)
5) Me paso al lado oscuro, abandono y me dedico al parapente en La Muela. :evil:

No lo he dicho, pero este easy tiene tantas reparaciones que se ha hecho adicto al Cyano y a los baños de agua hirviendo, creo que lo único que no he reparado nunca ha sido el tubo de de las alas.

Nuevas sugerencias serán bienvenidas. :idea:
Adjuntos
Easy 005.jpg
Easy 003.jpg
Easy 004.jpg
Easy 006.jpg
Easy 002.jpg
Easy 001.jpg
Última edición por manaranjoh el Mar, 22 May 2007 19:16, editado 2 veces en total.
Por Millaga
Personalmente, la opción 3, y más siendo un easy star que siempre tiene arreglo.

Opcion secundaria, la 4 (pero en vez del easy glider, yo me pillaria algo más atrevido (yo despues del easy estoy volando un f4u corsair de gws).
Por El Cordobes
Te sorprenderás de como se puede quedar con un poco de gasnas y paciencia, un poco más de peso pero quedará de lujo, siempre te puedes comprar otro avión pero ese te dará mucha guerra.
Por manaranjoh
Yo es que soy de ladera. me tirán los vuelos en térmicas con poco uso de motor, lo menos posible.
Por Poniente
¡¡Por Dios, remátalo ya para que no sufra!! :(

Un saludo. :lol:
Por Mochuelo220
Venga Miguel Angel,

Un Easyglider ya!!!

Y si lo usas para abatir Isiestars combatiendo en ladera... Mejor todavia!!! :twisted:
Por manaranjoh
Mochuelo220 = Ave rapaz diurna. Habita en El Viso, se alimenta de Easys Star incautos. Cuando no encuentra comida es capaz de comerse un Minimag.
Por miguelonete
la 4, te lo guardas y te pillas un glider, y botecito a botecito de ciano vas arreglando ese...

Mochuelo220 escribió: Y si lo usas para abatir Isiestars combatiendo en ladera... Mejor todavia!!!
isistares no se, pero zagis no sería el primero...

ISIGLAIDER POWA!!!
Por pollonsky
:D Pues por ahi hay peña que le ha cortado la cola y se ha fabricado una especie de enjedro a medio camino entre zagi y jet.
No me acuerdo si en el foro de alas volante o rcgroup ese o como se escriba yo de castellano asi,asi pero de ingles ni papa.

SALUDOS :D
Por Mochuelo220
¿Os gusta mi Isitailess????

:lol: :lol: :lol:
Adjuntos
11-09-06_1241.jpg
Por hagar0
mochuleo muy guapo pero eso vuela de verdad, sin animo de ofender, un video??

un saludo
Por miguelonete
y valla que si vuela!! con la perdida de peso de la cola sube con una brisa en la ladera... :P :P :twisted: :twisted:
Por Mochuelo220
Es una foto hecha para gastar una broma a un amigo... ¿O no tan en broma?

La foto está trucada, si te fijas en las alas, no tiene elevones.

Pero todo se andará. Con un brushless en condiciones, elevones generosos, buen trimado y un estabilizador vertical mas atrasado seguro que vuela ¿Quien se aníma?
Por hagar0
si en esos detalles me he dado cuenta, sobre todo en el de los alerones, pero no sabia si aun asi podia volar, :roll:

entonces no estan descabellada la idea, bueno que tengas suerte si lo llevas a cabo,

un saludo,
Por PacoSoto
Mochuelo220 escribió:Es una foto hecha para gastar una broma a un amigo... ¿O no tan en broma?

La foto está trucada, si te fijas en las alas, no tiene elevones.

Pero todo se andará. Con un brushless en condiciones, elevones generosos, buen trimado y un estabilizador vertical mas atrasado seguro que vuela ¿Quien se aníma?
Pues yo creo que si podría volar, y estoy pensando en hacerselo a mi isi primigenio.
Le retorceré los extremos de las alas de manera que el borde de fuga esté hacia arriba unos 3 o 4 grados.
Le pondré alerones generosos.
El centro de gravedad en el mismo sitio.
Y seguro que vuela.
Por Mochuelo220
Verás como al final nos liamos la manta a la cabeza...

Hola Paco, seguro que si te pones con ello vuela.

En mi opinión, el CG deberá adelantarse para compensar los elevones levantados. Tambien creo que la deriva vertical deberá atrasarse al máximo, por detrás del motor. Debido a que no es un perfil diseñado para un ala volante creo que el avión rendirá menos, por eso lo del "Brushless", pero a lo mejor nos llevamos una sorpresa... :lol:

De verdad que el "Isiestar" es increible ...

Editado:

¿Que tal "Planchar" un poco las alas para que los elevones sean mas efectivos?
Por hagar0
elevones ...... :?: alguien me explica??
yo entiendo los alerones pero elevones??
es lo que tiene el ser novato.

un saludo y gracias.
Por miguelonete
ELEVador+ alerONES, es lo mismo que flaperones, spolierones, pichetrones, y yo que se cuantos ones.

con un brushles vuela hasta una tabla, asi que no hace falta complicarse con darle torsion ni demás, solo poner un estabilo generoso.
Por hagar0
gracias por la aclaracion.

un saludo.
Por PacoSoto
pues no pienso ponerle brusless, con el motor de serie va que chuta, y no necesitará más.
lastima que esta semana estoy muy liado....
que si no ya esta volandolo este fin de semana :cry:
Por manaranjoh
Al final me he decidio por la opción 3. Es un Easystar, hay que salvarle.

Materiales: 5 litros de cyano, 100 metros de cinta, pegatinas que sobraron de cuando lo monté por primera vez, los pellejillos de 4 dedos arrancados por el cyano y mucha paciencia.

Aquí os dejo una foto de como ha quedado. No es una obra de arte pero seguro que vuela.

Buenos vuelos a todos
Adjuntos
Easy 003.jpg
Por Mochuelo220
Si es que al final se les coge cariño a estos corchitos... :lol:

Te ha quedado estupendo, yo los he tenido peores volando como jabatos !!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!