miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jorge Finol
Hola. Que hay de cierto por allí en ciertos foros que dicen, que la jet cat 180 se estan apagando y la estan recogiendo por defectos de fabrica??? Alguien me podria informar al respecto???
Saludos. J.Finol.
Por ADominguezt
Y se paran después de 10 años de su construcción ?? Se paran con pocas horas de uso ?? Son Muchas ?? Han hecho las revisiones ??

O son algún modelo nuevo ??

Las nuevas son P 180RX y cuestan 540€ más baratas. Y traen todo interno.

Por favor si corroboras el rumor te agradecería lo confirmaras; porque soy usuario de JetCat y no me gustaría tener sorpresas

Gracias
No sabía que las estaban recojiendo pero lo que si sabía es que cuatro personas que conozco tres han sufrido la rotura de ese reactor dos de ellos en el primer vuelo tras el despegue con aceite aeroshell 500 al 7% y el otro no se la mezcla de aceite que hizo pero al tercer vuelo tras dos vuelos con problemas y uno apagandose la turbina se rompió.

Un saludo.
Por ADominguezt
adolfo perez castillo escribió:No sabía que las estaban recojiendo pero lo que si sabía es que cuatro personas que conozco tres han sufrido la rotura de ese reactor dos de ellos en el primer vuelo tras el despegue con aceite aeroshell 500 al 7% y el otro no se la mezcla de aceite que hizo pero al tercer vuelo tras dos vuelos con problemas y uno apagandose la turbina se rompió.

Un saludo.
Y todos esos percacnces con JetCat P 180 nuevas ??

Recomiendan el 5% de aceite, no el 7

Podrías describirnos el historial de las turbinas que tú conoces, dices que una fue en el primer vuelo, entiendo que en el estreno de la turbina. Y no compró la nueva P 180RX??
Hola ADominguezt.

Afirmativo ha sido con las nuevas y tal y como he contado(muy raro que tanta experiencia e investigación de estos resultados).

Es algo raro lo que está pasando porque desde que conocí la marca hasta el año 2008 nunca oí un problema y al salir las SE y SX empezó el lio de paradas y roturas.

Es raro que pase esto porque por ejemplo hablando de otras cosas pues en aviación general he estado volando en Reus un avión Diamond katana c1 con motor continental y al ser de inyección ese motor de aviación que para salir al mercado tendría que estár "PROBADO" a mi un dia me hizo un raro al recuperar una perdida, metí motor "suave" y acelerando suave amagó de apagarse, a otro socio del club le dio varios sustos uno de ellos al despegar se le fue dos segundos el motor y volvió en si.

Esas turbinas iban bien tenía entendido salvo unas p160 que en estados unidos dieron guerra porque se apagaban en el 2003 y 2004 pero luego 2004 2008 solo oí decir de un par de p60 una de ellas de madrid que dio un problema que rozaba algo en la etapa de admisión creo recordar(año 2005 leido en este foro). esa turbina creo que iba en un airmachi.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!