miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sulawesi
Pensando en los Reyes les voy a pedir un heli 90 y he pensado en el Vibe 90 de JR con motor os91 y quiero que me orienteis en precio y calidad.Si hay algun otro modelo 90 superior a este aunque sea de otro fabricante.Quiero hacerme del mejor del mercado.Este año creo que me he portado bien y quiero darme el gustazo con un buen heli.
Gracias
Adjuntos
vibe_90_1.jpg
Por corderon
SI DISPONES DE BUENA PASTA esa es buena opción.
un saludo
Por reset_1974
El precio del kit viene a rondar los 1100€ con el iva incluido.
Respecto a la calidad, pues es excelente (chasis completo en carbono...etc).

Si quieres probar la máquina solamente tienes que descargar el modelo para el Reflex Xtr ya que vuela casi casi como el del simulador.

En videos , pues basta que veas cualquiera del campeón del 3DMasters Chen Zarfati, que lo exprime bastante bien.

http://www.runryder.com/helicopter/rrTV ... ictory.wmv

Para los mortales, es decir, nosotros, el helicóptero aguanta cualquier maniobra sin problema aunque nos pasemos con los mandos (partimos de la base de que todos estamos aprendiendo), tal como sale de la caja, es decir , no tienes que montar ningún extra ni hacer ningún cambio (en mi caso por ejemplo lo llevo de serie, tal cual).

Te recomiendo eso sí, que montes el motor O.S 91 Sz con o sin bomba, esto ya es cuestión de gustos.
Por Sulawesi
Decidido me lo compro.Me imajino que en el precio va incluido las manos de Zarfati.Jo que video y que máquina.Gracias por vuestras sugerencias
Por reset_1974
En mi caja no las vi, pero bueno, que si hay que pagar otros 1100€ por las manos yo las pago encantado :)
Por lig
Ten cuidado que no te den la última versión de manos!!!
Partio el eje de cuajo. :lol: :lol: :lol:
Por Sulawesi
Hola Lig,
Aclarame esto.¿Que versión es la buena?
Por reset_1974
Bueno, pero no fue culpa suya, se quedaría sin baterías o yo que sé. Esa no cuenta :)
Por Sulawesi
Gracias reset,ya me habia asustado.
Por lig
La cara de él es un poema como es lógico. :) :) :)
Por reset_1974
Bueno, la cara la verdad que es casi la que tiene siempre :)
Por lig
Si, en eso no han variado la versión. :lol:
Por Sulawesi
Si señor eso es cortar un eje,sin torno ni herramienta.Menos mal que cuando fallo no se fué hacia el piloto,estonces si que le cambiaria la cara.Lo mas chulo el inspector ingeniero de camisa blanca.Si cuando hay que romper, hay que hacerlo con dos huevos.
Por fenestrone
reset, lo que le pasa a Zarfati es que le entro aire en el motor, fijate en el nivel de mezcla en el deposito auxiliar y el principal, al principal le queda poco menos de la mitad y el auxiliar esta vacio, que mala pata darse cuenta en ese preciso momento de la maniobra, se llega a enganchar un poco antes y lo salva. por cierto, todo hay que decirlo, este chico es un crack y el mecanico aun mas, jajajajaaj
Por reset_1974
Discrepo. En el minuto 4:40 se ve como el depósito pequeño casi está completo. Sobre el minuto 5:17 se ve como el tanque pequeño está vacío pero porque ha retornado al principal ya que el de rojo tiene el heli suspendido con el morro mirando al suelo.

Para mí está claro que fue porque se quedó si batería o sin señal, ya que el heli tira recto y si hubiese sido un fallo de motor lo hubiese salvado sin problemas, como mucho se hubiese quedado sin algunas vueltas pero hubiese aterrizado bien.
Por reset_1974
Lo mejor de todo es que el niño le dijo " Chen , no te preocupes, JR te mandará otro vibe" , jajajaja, que bueno!
Por Sulawesi
Sabeis si existe y donde el vibe 90 para el simulador Aerofly
Por Sulawesi
he pillado buen precio para el vibe 90 kit 886,79€ puesto en mi domicilio
http://www.horizonhobby.com/Cart/ViewCart.aspx
Pero prefiero comprarlo en España si conoceis algun precio similar,pues los que he visitado ronda unos 200€ más.
Por reset_1974
A esa cantidad hay que sumarle un 20% que es lo que te van a clavar en la aduana.

El precio para España es de 1100€ (El importador de JR es Speed Hobbys). Todas las tiendas deben tenerlo más o menos a ese precio.

Salu2.
Por Sulawesi
reset por despacho de aduanas no hay problema en Ceuta son unos 15€
Por corderon
sulawesi es posible comprar en esa tienda sino sale nada de poder comprar fuera de los estados uniodos solo ponen estados de eeuu
Un saludo
Por Sulawesi
si en varias ocasiónes le compré sin problema,lo que no sé si al resto de España.Igual a Ceuta por el tema de puerto franco es diferente.De todos modos prueba registrarte y haces el pedido si poner estado en la ventana.Si no te lo pueden suministrar te devuelven el importe sin problemas son muy formales

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!