miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Maarve79
Hola,

Estoy mirando varios helis de gasolina... Un raptor 90 o 50 un t-rex 700,no sé....

Volaba aviones, tengo unos 3 años de volar cada semana electricos, empecé con un big lama, un hk, un belt cp, tambien el v2...

Y quiero dar el salto a la gasolina pero.... ¿Cual me aconsejais? La gente habla mucho del t-rex700 ...

Algun consejo?

Feliz año a todos
Por chito
Buenas,yo te puedo aconsejar lo que conozco que es un align que van de maravilla y solo tienes que ver el mercado que tiene,los habra mejores y peores pero tantisima gente no puede equivocarse,en relacion calidad-precio yo diria que es de los mejores.
En cuanto al tamaño en el 700 todo es mas caro de mantener,repuestos,mas consumo de combustible,etc.. que en el 600.
esto que te digo es mi opinion personal habra gente que este de acuerdo y gente que no,a mi me va bien con los t-rex.
un saludo
Por trex-700
hola
A mi también me va muy bien, Trex es una maravilla.

un saludo y feliz año.
Por Antonio Alcaina
Para empezar lo mejor desde mi punto de vista es un trex 600 con motor 50 ya que el 55 da algunos problemas, porque un 700 te va a gastar mucha gasolina y todo en el tamaño 90 es mucho mas caro y cuando peges una piña te acordaras.

Un saludo
Por franci
antonio alcaina tiene razon,lo mejor es empezar con un 600 que salen mas baratas las piñas.
Por Rcc
Hola, mi consejo es que empieces con un 50. Pero a la hora de comprar un modelo u otro lo mas importante es que valores calidad precio y mirar precio de recambios ya que te la pegaras muchas veces. Yo antes volaba con ely-q que es buena maquina pero hace unos meses prove gratuitamente el js 50 de helI-system y me compre uno y después un 90 de la misma marca. Van tan vien o mejor que los align y el precio del kit y los repuestos no tiene competidor. Si contactas con ellos podrías probar uno como hice yo. Visita su página y mira precios! Fliparas!!
Por magema
hola, te digo q si tienes posibilidad de ir a ver en algun club con helis mejor, a qui te van a liar un poco, a cada uno le va un heli y para el es el mejor, ahhh
Por breaker
Mira como te han comentado, cada uno te dirá lo que a el le funciona bien, al final seras tu quien decida.
Dicho esto, te comento que yo empece con un Raptor 50, luego he tenido un Ely.Q, los dos vuelan muy bien para mi nivel, pero el anciano Raptor 50, me tiene maravillado y lo sigo volando mucho mas a gusto que el Ely.Q.
Actualmente tengo terminado sin estrenar un T-rex 600,(próximo estreno) aunque he visto volar los T-rex 600 y volado alguno, hasta la saciedad y funcionan de maravilla, pero también estoy terminando de montar la electrónica, en un Tz 50 v2, este ultimo también es una muy buena maquina, para decir la verdad lo único que no me gusta es la canopi que la verdad es un pecado, pero siempre le puedes montar con un poco de maña, la de otro que te guste.
Las cuadro maquinas que te comento, son unas muy buenas maquinas, pero si vas a mirar la relación precio calidad, hay una que destaca por menos de la mitad de precio.(incluido repuestos)
Lo demás son gustos personales y algunos de estética.
Un saludo.
Por salva hm
Hola, tomas..yo empeze por un raptor 50 pero pronto pasé al aling al trex 600 de hecho tengo dos y uno montando completo y sin estrenar..mas una emisora futaba7 2.4 te lo recomiendo.. puedes hacer de el que vuele como un raptor de noble o vuelos de 3D..mira precios y dejame un mensaje privado si stas interesado en comprar ya te mando fotos.. un saludo
Por Joan (JaaM)
Tz 50 v2, sin lugar a dudas, en un par de semanas estará solucionado el tema de la cabina fea, el distribuidor oficial esta a la espera de recibir.
Por zabandija
como te ha dicho algun k otro forero,el TZ 50 sin dudarlo un segundo.bueno,bonito y barato.lo malo,la cabina.pero si como dicen ya vienen las nuevas..... :twisted: :twisted: :twisted:
saludos y poco viento.
Por Joan (JaaM)
breaker escribió:Mira como te han comentado, cada uno te dirá lo que a el le funciona bien, al final seras tu quien decida.
Dicho esto, te comento que yo empece con un Raptor 50, luego he tenido un Ely.Q, los dos vuelan muy bien para mi nivel, pero el anciano Raptor 50, me tiene maravillado y lo sigo volando mucho mas a gusto que el Ely.Q.
Actualmente tengo terminado sin estrenar un T-rex 600,(próximo estreno) aunque he visto volar los T-rex 600 y volado alguno, hasta la saciedad y funcionan de maravilla, pero también estoy terminando de montar la electrónica, en un Tz 50 v2, este ultimo también es una muy buena maquina, para decir la verdad lo único que no me gusta es la canopi que la verdad es un pecado, pero siempre le puedes montar con un poco de maña, la de otro que te guste.
Las cuadro maquinas que te comento, son unas muy buenas maquinas, pero si vas a mirar la relación precio calidad, hay una que destaca por menos de la mitad de precio.(incluido repuestos)
Lo demás son gustos personales y algunos de estética.
Un saludo.
Bueno, por fin han llegado las cabinas tan esperadas para el TZ50, son de fibra, os cuelgo unas fotos:

Imagen

Imagen
Por amo de la pista
Hola, soy de Valencia, tengo un raptor listo para volar, el titan 50, con muy buen material y muy poco uso, si crees que te puede interesar ponte en contacto conmigo, lo vendo muy economico. Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!