miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ruyman
Hola a todos compañeros!!!

Estoy pensando en comprarme un 50, porque un 90 traga demasiado por lo que tengo entendido!!

Había pensado en el Raptor, debido a que hay repuestos en todos lados, además que creo que los repuestos son los más económicos, luego sí, chasis de plástico, dicen que coge holguras rápido (Cosa que yo no he visto en mi 30), :roll:

Luego el O.S50 hiper, tenía una duda acerca de este motor, he oído que si los rodamientos no duran nada, otros los cambian incluso antes de darle uso al motor, porque si es así me tendré que pedir los rodamientos también cerámicos :roll:

Luego también tendré que informarme en donde está al mejor precio, porque aveces hay ofertas aquí o allí, si saben no duden en decírmelo en donde está al mejor precio ahora :wink:

Haber que me decis :roll:

De paso les dejo una fotillo del domingo, solo pude hacer un vuelo a cada heli por compromiso, estaba el día para haberse llevado el almuerzo y quedarte volando hasta que las baterías dijeran basta :lol:

Saludos a todos!! :wink:
Adjuntos
S3700182.JPG
Por emiza
como siempre ahí va mi humilde opinión, con la ventaja de que ya te conozco. :wink:

disipa cualquier duda de la calidad y durabilidad del OS hyper

los rodamientos al igual que si lo gripas se deberá siempre a un uso inadecuado en cuanto a ajustes de agujas y el combustible que uses o mezclez,¿te has dado cuenta que llevamos meses sin que a nadie o a casi nadie se le jodan rodamientos?

esto no ha sido por que los hayan mejorado.son los mismos motores mejor carburados y con mezclas adecuadas de conbustibles

en cuanto al heli, hombre yo te diría que por tu nivel de vuelo te decidas si vas a los 50 ,a algún heli de mayor calidad que un raptor

"inciso" en ningún momento opino que la calidad de raptor sea mala

por ejemplo un Scheadu 50 o un Airskiper de JR 50

y por que no pasarte a un 90, consumen algo mas pero no el doble o mucho mas que un 50, claro si realizas 10 vuelos un sábado con un 50 pues si que va a ser mucho pero realmente, tu tienes varios modelos y no vas a poder volar solo con el 90

no olvides por ultimo que la relación peso potencia de un 90 es sencillamente BESTIAL,

en cualquier caso antes de decirte te aconsejo que un colega te deje realizar algunas trepadas y translaciones con un 90

te advierto que si lo haces tendrás un problem y es que no te quedara ninguna duda del 90.

y se me olvidaba ¿que heli 90 me compro?

jejejej te lo digo por privado , ya que si te digo que el Freya EVO 90
hay , se me a escapado :roll:

bueno bromas a parte ,

ponga un 90 en su vida :wink:
Por Ruyman
Hola Emiza, tú como siempre con tu pisca de humor, la verdad que hace falta :lol:

Pues eso, estoy mirando estoy entre los Raptors, el Titan o el 90 STD, más que nada porque se consiguen repuestos en cualquier lado, conozco ya la mecánica, me gustán más estéticamente y luego para meterle un fuselaje de thunder tiger, de esos que lo montas en una hora y lo quitas en menos para dejarlo de nuevo trainer cuando quiera :D

Y la verdad que no eres el primero que me aconseja un Hirobo, está claro que por algo será :wink:

Ahora bien, he estado mirando el O.S max-91SZ-Hyper y trae si no me equivoco tres agujas, será dos de baja y una de alta, a la de alta no le tengo miedo, porque además de ser la más fácil de ajustar solo hay una, pero la de baja con lo delicada que es y encima dos :? :(

Seguimos mirando precios y abierto a todo tipo de consejos jeje...

Saludos y gracias compañero!!
Por Marcel
Buenas,

Mmm, Ruyman, los .90 traen tres agujas, pero una es de Bajas, una de Altas y la otra es de Medios ...

No tienes que temer por eso, te aseguro que es lo de menos :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por emiza
me parece correcta tu decisión

los repuestos son algo mas económicos y mas sencillos de encontrar

pero............. :? bueno me callo

en cuanto al motor no problemo el 90 lo que te dice Marcel, se ajusta muy bien.

además si tu has conseguido dominar a la bestia, ¿miedo has dicho?

jejejeje

bueno esperamos ver pronto a ese 90 STD

anécdota:

por cierto estoy esperando pero mi impaciencia esta casi al limite

no hay en el mercado al menos fuselajes del MD500 para 60/90 pero el mimetizado y no entran, si que hay del verde , no se que hacer por que lo quiero pedir ya , pero incluyendo a mi mujer que le pedi opinión me ha aconsejado este
Adjuntos
TTR3834_D.jpg
Por Ruyman
Si eso he oído, pero haber que tal la práctica Marcel y Emiza acerca del motor!!

Pero como bien dice Emiza, quien ha dicho miedo, yo ya sé lo que es eso no Emiza con el mío y aún no te creas que se lo he perdido, da mucho respeto :lol: :lol:

Pues a mí me gusta más ese pintado que el típico verde solo, son los mismos modelos pero con decoración distinta, hombre a último remedio una lija y a decorar al gusto de uno :wink:

Y este lo quedrás para tu Hirobo no! y hirobo de fuses anda cojo no, pues la verdad que no sé si le valdrá si es así en este caso :roll:

Bueno pues haber que elijo al final y una última pregunta que servos mínimo puede llevar un 90 de torque en cíclico... :roll:

Yo también con el tiempo me compraré un fuse, en este caso sería para el Raptor como comenté al principio del tema!!

Venga suerte igualmente con la decisión!!

Saludos...
Por emiza
pues no , este es para el raptor 60 que si no le pongo traje no lo voy a volar.

los hirobo están perfectos como están

el Bell 222 ideal para darme placer cada vez que lo vuelo
y el EVO OP para proporcionarme emociones fuertes.
Por Ruyman
Joooo.. no veas Emiza, cual heli te falta y dime como lo haces para que tu mujer opine y no te deje :lol:

Lo tuyo ya es un logro eh jeje... :D

Yo haber si me dejan adquirir un nuevo heli mi gente, que vamos, ya tienes este, pensaba que vendías este para quedarte con uno, etc.. :oops: 8) :D :lol:

Saludos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!