miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola gente,

Tengo que ampliar mi angar, mi pregunta:

Que heli me tendria que comprar para hacer 3D, JR airskipper 50 o T-Rex 600 nitro?

Los recambios del T-Rex electrico y los de gasolina son los mismos?
Por Lucifer
:D :D :D Pues creo que no es muy dificil., El JR airskipper 50 es un ladrillo, y bastante lento de mando.

Yo me decantaria por el TREX, sin pensarlo.
Por maxius
bueno creo que sobre estos dos helicopteros puedo opinar por que tube la suerte de poder volar el jr 50 que tenia el amigo saturdj con todos los ugrade y tambien el t-rex 600 glow que acabo de adquirir asi que bajo mi punto de vista y sin hacer publicidad a nadie me quedo con el t-rex 600 glow

suerte con la decision y aun asi los dos son buenos helis
Por jose luis pardo pla
Como dicen Maxius y Lucifer el t rex 600 glow tiene unas caracteristicas mas apropiadas para 3d , (pesa casi la mitad) pero yo de ti viendo el listado de helis k tienes me esperaria haber k pasa con el VIBE 50. salu2
Por saturndj
La verdad es que el Trex600 lo han hecho exclusivamente para 3D, yo estoy a falta del motor que me llegará mañana y ya os comentaré en el post que he abierto.
Decir que el AS50 es una gran maquina y vuela de lujo.
Por Eusebi
el t-rex, el tema de recambios ??? donde se pueden conseguir
Por JOE75
Hola eusebi.
El tema de repuestos lo consigues donde tengan el trex-600 electrico.

Piensa que es el mismo heli, lo unico que cambia es el chasis y el toque tube, aunque es una mejora.

Saludos.
Por JDI
Hola

al igual que eusebi, a mi tambien me gustaria ampliar mi flota y la verdad, no se por cual decantarme.. podria alguien decrime cuando van a salir el synergy N5 y el Vibe 50??

salu2 y gracias :wink:
Por mati1979
tambien tene en cuenta el Knight 3D .50

en RR se debatio èstos modelos size .50 y dentro de los primeros lugares meten mucho el Knight 3D.
Por Luis García Aguillo
El Knight 50 3D ya esta en España.

Saludos
Por DVR
Buenas

JDI el Synergy N5 se ha alargado para más adelante,ahún no se sabe exáctamente para cuando saldrá.Yo también lo estoy esperando :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!