miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por funtana
hola a todos.me quiero iniciar en el mundo de los helis i kiero uno para iniciarme k me salga economico.he pensado en el raptor 30 i en el caliber de kiosho pero kiero primero preguntar.espero un consejo :D .
un saludo.
Por onk
Hola. Si miras arriba en esta pagina veras el boton de buscar. Poniendo el nombre del modelo que quieras te apareceran varios post con informacion de toda clase sobre el mismo. Al principio puede ser un rollo usar esta herramienta, pero te aseguro que despues de un tiempo no podras vivir sin ella. :wink:
Por Manuel J. Fernández
Hola funtana, no soy muy experto en ésto, llevo solo 2 meses pero hasta la fecha me va fenomenal, gracias a éste foro.

Te voy a decir lo que yo tengo , con lo que he empezado y estoy contentisimo.

Helicoptero RAPTOR 50 TITAN, con motor OS 50 HYPER, emisora FUTABA FF7, servos FUTABA 3010 para alabeo profundiad y paso, Giroscopo 401 con servo digital 9254, y en motor un servo futaba estandar.

Ésta es la configuración del helicoptero, a parte no dudes en prepararte un buen simulador para elordenador que a mi me ha venido como anillo al dedo.

Suerte con tu elección y lo que compres que disfrutes como un enano como yo, je je je saludos.
Por chus
hola funtana, el equipo de manuel esta perfecto, yo empeze con el raptor 30, pero enseguida se te queda corto y por el precio del titan,, te lo aconsejo mas que el 30, eso si con el motor os 50 hiper, emisora la ff7 va muy bien, ahora si puedes la ff9 tiene muchas mas configuracciones y va de maravilla.
un saludo y suerte en este nuevo mundillo, no te arrepentiras
Por the_bestt
pues yo te recomiendo hurrican 50, motor os 50 hyper, gyro 401 + 9254, para el ccpm 3010, gas estandar de futaba (3001), emisora FF7 y claro esta muchas horas de simulador y si tienes algun club cerca pasate por alli que te hechen un cabo pq sino te vas a tener que empapar muchas horas de lecturas y lecturas.....

Saludetes y suerte con tu eleccion!!! :wink:
Por facoba10
Es más económico el Raptor y para algún lanzado siempre mejor, pero por favor utilizar la busqueda de una vez.
Por Garcíe
Hola yo me pillaría un 50,sobre la marca intentaría ver si tengo alguien cerca con heli y me cogería el que tubiese,por el tema de los ajustes :wink:
¿Tienes algun club cerca de donde vives?
Pásate por el y de buena gana te hecharan un cable.

Un saludo y ser buenos.... :twisted:
Por chulín
Yo también empecé con un 30:

- Ventajas: más barato (claro está) y que la potencia que te desarrolla el motor 30 no te hace, digamos, tener que ir más "fino" con los ajustes como con un 50hyper, que es una pequeña bestia.

- Inconvenientes: es cierto que se queda corto en relativamente (o no tan relativamente) poco tiempo, y a gastar otra vez.

Se ha escrito mucho sobre el tema y me gustó el comentario de mirar lo que hay donde vayas a volar el tuyo por que la experiencia de la gente que tenga uno igual te ayudará mucho. Lo que hay escrito en el foro sobre todo esto es como una enciclopedia. No te la pierdas :wink: .

Si me tengo que mojar, diría que si es un 30 el Venture(muy, muy robusto y precios de repuestos bajos con una fiabilidad total) y si es un 50, el Scedau (calidad-precio muy alta, sencillo de ajustar y precios de repuestos muy contenidos, con un diseño buenísimo parecido al Freya pero en pequeñito según dicen).

En principio nada de carbono o/y G10, y rotoras en aluminio, etc, que luego duele cuando hay que reparar y puede ser frustrante. Aunque esto es sólo cuestión de pasta, claro... Tan personal como se quiera.

Esa es mi opinión. Saludillos.
Por facoba10
Dvr lo ha dicho Chulin, si es plastico para empezar es mejor, no estamos con marcas la verdad, ¿pero que es más barato para aprender a volar y que vaya bién?, en este momento o Raptor o hirobo supongo estaras de acuerdo en esto amigo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!