miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por funtana
hola a todos.me quiero iniciar en el mundo de los helis i kiero uno para iniciarme k me salga economico.he pensado en el raptor 30 i en el caliber de kiosho pero kiero primero preguntar.espero un consejo :D .
un saludo.
Por onk
Hola. Si miras arriba en esta pagina veras el boton de buscar. Poniendo el nombre del modelo que quieras te apareceran varios post con informacion de toda clase sobre el mismo. Al principio puede ser un rollo usar esta herramienta, pero te aseguro que despues de un tiempo no podras vivir sin ella. :wink:
Por Manuel J. Fernández
Hola funtana, no soy muy experto en ésto, llevo solo 2 meses pero hasta la fecha me va fenomenal, gracias a éste foro.

Te voy a decir lo que yo tengo , con lo que he empezado y estoy contentisimo.

Helicoptero RAPTOR 50 TITAN, con motor OS 50 HYPER, emisora FUTABA FF7, servos FUTABA 3010 para alabeo profundiad y paso, Giroscopo 401 con servo digital 9254, y en motor un servo futaba estandar.

Ésta es la configuración del helicoptero, a parte no dudes en prepararte un buen simulador para elordenador que a mi me ha venido como anillo al dedo.

Suerte con tu elección y lo que compres que disfrutes como un enano como yo, je je je saludos.
Por chus
hola funtana, el equipo de manuel esta perfecto, yo empeze con el raptor 30, pero enseguida se te queda corto y por el precio del titan,, te lo aconsejo mas que el 30, eso si con el motor os 50 hiper, emisora la ff7 va muy bien, ahora si puedes la ff9 tiene muchas mas configuracciones y va de maravilla.
un saludo y suerte en este nuevo mundillo, no te arrepentiras
Por the_bestt