miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por maki
#1390731
Hola a todos,

Llevo tiempo desconectado de los helis comerciales y quiero comprarme un heli de tamaño 500 y como me conozco, no quiero que sea muy caro ya que lo piñare de vez en cuando :lol: :lol:

He visto estos y me gustaría que me dijerais vuestra opinión y si sabéis de alguno mas me lo decís

Gaui X5 V2 https://www.centrorclevante.com/helicop ... c-kit.html -este me gusta pero me va a dar pena romperlo

HK-500TT Flybarless https://hobbyking.com/es_es/hk-500tt-fl ... lades.html -este es el mas barato, pero no se que resultado dara, le vale el recambio del Tarot 500?

Tarot 500 -he visto que tiene mucho recambio pero no veo el helicóptero, que es solo recambio para el T-REX 500?

T-REX 500 -este es un clásico
Por milusa*123
#1390929
Hola, decirte que un Gaui X5,no es un 500 como un Trex 500 pués, el primero usa palas de 500mm. y el segundo usa palas de 42,5 hasta 430mm.
Los dos te daran grandes satisfacciones, si estan bien ajustados,, el Gaui x5 quizás un poco más, pués es más estable en movimiento por lo que te he citado anteriormente(el tamaño de las palas).
de mantenimiento los dos son muy económicos,, el trex 500 a pesar de que véo que ya no se hace , en el mercado hay piezas de recambio de sobras para años,y el Gaui X5, tienes piezas de actualidad y tambien son muy baratas en general por lo que al final tú decides que pillar.
De los helis de hobbyking, su calidad siempre deja que desear ,éso lo saben todos y, cuando menos te lo esperas te encuentras que han dejado de reponer el heli y sólo quedan las piezas de recamnio y no todas, con lo que te quedas colgado también en ese aspecto.
En fín espero haberte sido de ayuda,por cierto si decides pillarte un trex 500, te recomiendo el Pro, está hecho con materiales de mejor calidad,péro tendras que buscarlo de sgunda mano y no se ven muchos por estos lares, aunque ahora mismo hay uno en el foro de compraventa de helis.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por maki
#1390976
Hola Milusa,

Gracias por la respuesta, pesaba que este seria otro post abandonado :lol:

Después de poner el post me di cuenta de la diferencia del tamaño de las palas, se me había olvidado de que el el tamaño 500 tenia palas de 430

Al final he sacado de la caja un X-Tron 500 de RJX que lo tengo en una caja con un golpe hace por lo menos 4 años :roll: y lo voy a poner en marcha haber si me animo y me compro el Gaui X5
Por milusa*123
#1393061
Hola, decirte que el Gaui X5 es una gran opción.
Avatar de Usuario
Por OSOBUKO
#1393133
Muy buenas compañeros, yo tambien soy partidario del x5. Es un gran heli, duro y a la vez muy agil, yo lo tengo hace 5 años y no me canso de el.
Avatar de Usuario
Por maki
#1393144
Hola a todos,

Gracias chicos por las respuestas :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!