miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por somoza9
todo depende de para el tipo de vuelo ke lo vallas a destinar ya que son muy distintos entre si.
Por johnnyx
Vuelo 3D.
Por johnnyx
Solo quiero opiniones objetivas de gente no influenciada por estar patrocinados o ser tiendas o distribuidores oficiales, vamos, quiero opiniones de gente normal de la calle como yo.

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!
Por lokoxelrc
A mi me patrocina la VISA BANCAJA, :lol: :lol:

Me quedo con el T-rex 600 Nitro, tuve un raptor titan 50 y el cambio lo note bastante, su agilidad me da confianza para progresar.
Por johnnyx
lokoxelrc escribió:A mi me patrocina la VISA BANCAJA, :lol: :lol:

Me quedo con el T-rex 600 Nitro, tuve un raptor titan 50 y el cambio lo note bastante, su agilidad me da confianza para progresar.
1 voto para el trex 600

(a mi me patrocina mi Empresa con mi nomia xD)
Por Tiger mk2
Knight 3D
Airskipper
Por johnnyx
2 votos para el trex 600

gracias cuasi vecino! ( soy cantabrón-vascuence)
Por Janov
La elección de una maquina es una cuestion muy personal. Yo empecé con un Hurrican, lo actualicé a Hurrican-Pro, y despues me compré un Xtreme50. Para mi gusto es uno de los helis que mejor vuelan del mercado sin lugar a dudas. En la actualidad, mi hijo está aprendiendo con el Hurrican-Pro que funciona como el primer dia y ambos helis son una permanente fuente de satisfacciones, bueno,menos el otro dia k se me fisuró un Hatori522 cuando mas ilusion le hacia volar :-D

En la actualidad creo que existen muy buenos helis, pero el vuelo del xtreme50, al menos para mi todavia no ha sido superado por ningun 50

Mi voto para esta máquina

Un saludo
Por johnnyx
2 para el TREX 600 NITRO
1 para el XTREME 50
Por jaimerioco
yo voto por el KINGNIGTH 50´QUE ADEMAS DE VOLAR DE MUERTE ES LIGERO Y RECAMBIOs baratos.
Por johnnyx
2 trex 600 nitro

2 xtreme 50

1 knight 50
Por maxius
t-rex 600 super pro, ya que viene mejorado a los modelos anteriores y si ademas pillas un super combo, vienen bastante completo y te ahorras unos euros
Por Javi_ Ali
maxius escribió:t-rex 600 super pro, ya que viene mejorado a los modelos anteriores y si ademas pillas un super combo, vienen bastante completo y te ahorras unos euros
Y si lo compras fuera de España unos cuantos más.

Voto para el T-rex
Por IrvingWashington
Hola,

El raptor, definitivamente no, necesita un buen montón de extras en la cabeza.

He tenido raptor y ahora tengo trex 600 nitro super pro. Altamente recomendable y sin duda mucho mejor que el raptor para 3D, conservando un precio de repuestos igual de asequible.

Tengo que reconocer que yo quería un vibe 50, pero el precio de repuestos y el bajísimo precio en china del trex nsp pesaron mas que otra cosa. Ahora no me arrepiento.
Por johnnyx
y el motor que viene con el super pro combo del trex 600 nitro es bueno?.

me han recomendado el os x 50 hyper.

saludillos.
Por Javi_ Ali
johnnyx escribió:y el motor que viene con el super pro combo del trex 600 nitro es bueno?.

saludillos.
El de Aling no deja de ser el Os hyper con otro nombre
Por Francisco Ponce
johnnyx escribió:y el motor que viene con el super pro combo del trex 600 nitro es bueno?.

saludillos.
Saludos cuasi vecino!!!!

El motor que te trae el super pro es igual al 99% al OS 50h hyper.
Solo te cambia el logotipo de la marca.
Por Luis_garcia
si te decides por el trex, ya sabes que ademas en la campa ahi dos personas mas que tenemos ese heli (sin contar los electricos de igor y alberto) y eso tambien ayuda si tienes problemas o necesitas algun repuestillo urgente.

saludos
Por johnnyx
Luis_garcia escribió:si te decides por el trex, ya sabes que ademas en la campa ahi dos personas mas que tenemos ese heli (sin contar los electricos de igor y alberto) y eso tambien ayuda si tienes problemas o necesitas algun repuestillo urgente.

saludos
eso dices, pero el otro dia subiste para NADA :( jo tio, deberías haber volado!!!

va ganando el trex , pero me dejan a 350€ puesto en casa el xtreme 50 kit.
Por IrvingWashington
Frank escribió:

saludillos.
Saludos cuasi vecino!!!!

Dicho así parece que los de align fabrican (copian) el os hyper, hay que aclarar que es OS quien fabrica el "align 50" para esta marca. Y efectivamente es idéntico al hyper excepto por el cranckcase que lleva el logotipo de align en lugar del de OS. Por cierto, viene con una bujía os 8 de regalo (igual quel os).

Yo también recomiendo el OS ;-)
Por Francisco Ponce
IrvingWashington escribió:
Frank escribió:

saludillos.
Saludos cuasi vecino!!!!

Dicho así parece que los de align fabrican (copian) el os hyper, hay que aclarar que es OS quien fabrica el "align 50" para esta marca. Y efectivamente es idéntico al hyper excepto por el cranckcase que lleva el logotipo de align en lugar del de OS. Por cierto, viene con una bujía os 8 de regalo (igual quel os).

Yo también recomiendo el OS ;-)
En ningun lado pongo eso que tu dices que se puede llegar a entender.
Por SEVIMANUEL
Todos son buenos pero bajo mi punto de vista el xtrme 50 que es el que tengo y la verdad que si algunar personas lo probaran se sorprtederian

Yo lo tengo con unos buenos paddel y unos servos muy rapidos y eso se mueve que no veas sino que se lo pregunten a quien lo a visto (y yo no hago 3d)
Por javiersevieste
QUERIDO COMPAÑERO YO ME COMPRE UN RAPTOR 50 TITAN, Y PAGUE LA NOVATADA TE ACONSEJO EL T-REX 600, ES UN GRAN HELICOPTERO
Y SIRVE PARA CUALQUIERTIPO DE VUELO Y ENCIMA LOS RECAMBIOS SON MAS ECONOMICOS Y TE DIGO VEREAS QUE NO VEAN COMO VUELAN ESOS VICHOS MI CONSEJO T-TREX 600 NO TE LO PIENSES
Por Chuckynator
Hola.
Pues yo estaba convencido tambien en comprar un Rex 600 , cosa que me convencieron para Raptor y me hice con un 50 , la verdad no me arrepiento ,quizas la oferta que encontre o mas que nada el que mas vuela en el club me hizo decidirme por el modelo, que el plato que lleva es mas lento que los H3 pero es mas facil al principio menos ajustes ect.
Yo creo que tanto el Rex 600 como el Raptor 50 son dos buenas opciones de comienzo , los otros modelos no los he visto pero seguramente tambien son buenos , cada uno habla de lo que tiene o de lo que ha visto.
Cosejo es que compres lo que mas te gusta o algun modelo que tenga algun compañero para iniciarte mejor.
Mi Voto Para Raptor 50.

Por cierto javiersevieste que pasó con tu raptor?
Por johnnyx
Bueno, la cosa ha quedado así:

XTREME 50

T-REX 600 NITRO

Me gustaría la opinión de alguien que haya probado los 2 si es posible, y así saber la verdad sobre el XTREME 50 que dicen qeu no es tan conocido proque no hay tanta publi de él y que es más nuevo

gracias a todos por vuestras respuestas! ;)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!