miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Buenas compis, tengo una curiosidad; que hélice le ponéis a este motor con 3s ?

Imagen

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=32430

Sé que Diego Gil lo monta y recomienda habitualmente es sus foamis pero veo que la gente le monta hélices desde 7x3.5 hasta 9x5 SF y todos dicen que va de p... madre lo cual no me acaba de cuadrar :roll: :roll: :roll: por mucha tolerancia que tenga el motorcillo.

Los que lo usáis que hélice le metéis?

Saludetes a todos!!!!!
DIEGO GIL esta en lo correcto , segun bajo mi punto de vista, ademas lo tienes especificado en las carateristicas del motor, que te proponen una 8 * 35 .

saludos.
Yo lo tengo.

Lo he probado con 9x5 y con 8x4. Me gusta más con 8x4, con 9x5 me la da impresión que ya va un poco pasado y tira menos.
Si ya se que HK recomienda 8x3.5 pero "cada maestrillo tiene su librillo" y la cantidad de gente que usa este motor y cada uno con la hélice que quiere es una pasada. Por eso preguntaba.

mdaviddc cuando le montas la 9x5 ¿no se frie?
No, freirse no se fríe, moverla la mueve.

Hace bastante tiempo que le puse esa hélice y el día que lo hice le medí el consumo y todo, pero no recuerdo cuanto fue, pero si que recuerdo que no sobrepasaba los 8 o 9 A que este motor aguanta.
mdaviddc escribió:No, freirse no se fríe, moverla la mueve.

Hace bastante tiempo que le puse esa hélice y el día que lo hice le medí el consumo y todo, pero no recuerdo cuanto fue, pero si que recuerdo que no sobrepasaba los 8 o 9 A que este motor aguanta.

Alucino!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: gracias por la info compi me voy a pedir uno sólo para pu....arlo quiero decir para hacer pruebas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno pues ya me llego el motorcillo y lo he podido probar este domingo.

A ver siendo justos el motor está muy bien y más aun para lo que vale pero después de que tanta gente lo use y los comentarios leídos pensaba que sería mucho "más"

Le probé un montón de hélices en vuelo y finalmente me quedo con la 8x6 ya que es la que más tira con una 3s a pesar de que yo pensaba que tiraría más con una 9xalgo no es así. Lo probé con 9x3.8 9x4.5 y 9x5

Mi decepción a venido un poco porque en el tablas en que lo monté, anteriormente llevaba este :

Imagen

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=6634

y con una hélice 7x3.5 y un consumo mucho menor tiraba mucho más de él y hacía unas trepadas impresionantes.

Pero bueno, no le vamos a hacer muchos ascos e igualmente a ver si le puedo sacar todo su jugo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludetes a todos!!!
Ese motorcillo , es el que tengo configurado en mi microcessna white star, es la caña, con helices de hasta 8 * 35 tripala , puede el jodio, un pelin caliente, pero la caña . Muy bueno en precio y prestacion.

saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!