miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DELTA_estopa
Hola me pregunto que helicoptero es el mejor para aprender, y que no te canses de el una vez tengas la suficiencia experiencia para saber sacarle todo el jugo al bicho.

1 - Thunder Tiger Raptor 50 SE.
2 - T - Rex 600
3 - T - Rex 600 CF
4 - T - Rex 600 Pro.

Se aceptan más helis pero estos son los que varajo.

A por cierto, tengo un Mini Titan 325 una gozada.
Por vicent99
hola , el raptor 50 se esta casi sustituido por el titan , yo de hecho tengo un raptor 50 y va de lujo es muy noble y a la vez puedes hacer de todo con el si te dan las manos.
normalmente casi todos los foreros de aqui lo recomiendan pero viendo que tienes el mini titan que creo que va en ccpm yo te diria que te pillaras el t-rex nitro standar lo probe ayer de luispez de aqui del foro y me parecio mas estable y mas suave volando que el raptor y sus cualidades 3d estan muy demostradas .

un saludo a ver que opinan los compis.
Por emiza
Hirobo scehadu 50

esta seria mi elección
Por Fran Salazar (junior)
T.rex 600 nitro . Saludos!
Por lpmceplmb
en mi caso que vivo en canarias prefiero el trex, porque los repuestos del raptor me salen mas caros, tengo los dos y me gusa mas en prestaciones el trex, pero no es justa la comparación, porque al raptor le tengo puesta una electronica normalita y al rex lo he montado con buena electronica.

supongo que si tubiese a tiro los dos me quedaría con el trex
Por Sulawesi
Thunder Tiger Raptor 50 SE. ó T - Rex 600 Pro.
Por alfa_bravo
JR airskipper 50
Por Javier Valencia
Otro voto para el Sceadu 50, que en Valencia somos muy de Hirobo :wink:

De dónde eres ? En la mayoría de los casos, al final acabas comprándote el que te recomiende el piloto de turno que veas en el campo de vuelo al que te acerques para ver volar y le preguntes que cuál te aconseja....

Un saludo.
Por Luis Gonzalez Perez
Para aprender sin duda el sceadu,tienes máquina para rato y precio en los repuestos asequibles.
Por AreA51
Raptor 50 Titan, pero yo miraria tambien a las posibilidades que tienes de comprar repuestos cerca de tu campo de vuelo...

Saludos, Dave
Por Barón Caqui
Cómprate lo que usen en tu club o con quienes vayas a volar para que te puedan echar una mano, y si tienen un t-rex 600n mejor que mejor :D
Por fenestrone
emiza escribió:Hirobo scehadu 50

esta seria mi elección
al final te van a tener que dar comision y todo los de hirobo :lol:

de los dos que mencionas, yo solo vuelo raptor asi que no puedo opinar, aunque si te dire que el trex, a pesar de los pequeños problemas que pueda tener, pienso que es una maquina mas bien acabada, mas agil, y sobre todo, mas barata que el raptor.

de haber existido antes, me compraria un trex.
Por DELTA_estopa
Gracias a todos,
Cuando hablais del T-Rex es en N - Pro - Nitro ?
Hay diferencias ?
Y del hirobo es este modelo?
Hirobo Shuttle Sceadu Evolution 0.50 Helicopter
Por Garcíe
DELTA_estopa escribió:Gracias a todos,
Cuando hablais del T-Rex es en N - Pro - Nitro ?
Hay diferencias ?
Y del hirobo es este modelo?
Hirobo Shuttle Sceadu Evolution 0.50 Helicopter
Si se refieren a este modelo de Hirobo :wink: o como dicen algunos el Escudy :lol:
Por Javier Valencia
Por cierto, que la pronunciación correcta es "Skiddy", y su nombre viene dado por una diosa noruega, símbolo de belleza y poder, y hermana gemela de la diosa Freya...

Un saludo.
Por pakito2001
yo optaria por titan, pero vale mucho lo que vuelen por tu club como comentan los compañeros.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!