miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Cristian_24
Hola, me quiero comprar un helicóptero y en primer lugar quiero saber que me recomendais si elèctrico o de explosión y en segundo lugar, cual?? Mi idea era adquirir uno ya algo grandecito. Por último, sabeis cuanto me puede costar todo con un equipamiento necesario para volar?? Gracias de antemano. Un saludo.
HOLA CRISTIAN. depende de lo que a ti mas te guste ni mas ni menos . yo prefiero electricos mas comodos y limpios,pero eso si vuelas menos tiempo.y por marcas pues tienes un moton ya lo veras por el foro,los que mas son los trex por calidad precios y recambios.es solo mi opinion pero seguro que ay mas gente que te ayudara.

saludos.
Por chito
Hola,antes de aconsejar o recomendar nada ¿tienes experiencia con helicopteros?
slds.
Ahí esta el problema, porque os cuento... toda mi experiencia con helicopteros es con un coaxial de 3 canales que ya lo contrlo bastante bien, aunque de vez en cuando le doy algún golpe... y algo de simulador, a parte de los helicópteros tengo un avión entrenador con motor glow, y me queda aprender a aterrizar bien con él y poco más. Por eso con esta experiencia que es muy poca, no se con que helicóptero empezar... ni cuanto me va costar, porque parece que son muy caros con todo listo para volar...y luego los golpes... Un saludo.
Por chito
Hola,si es como dices yo me olvidaria de un 50,ya no solo por el valor del heli y las reparaciones sino por tu seguridad.
yo te aconsejo un 500 para empezar(si es posible ALIGN)para mi es un tamaño ideal para empezar,mucha gente te dira que un 450 pero el 500 es mucho mas estable y "facil" de manejar.
saludos
Un 500 tu crees que es el mejor para empezar...?? yo no se la verdad... crees que con ese puedo aprender sin gastarme una fortuna en arreglos?? me podrias decir que precio tiene ese heli con todo lo necesario para volar, sin pasarnos mucho... con motor de explosión, porque he estado mirando por internet y no me queda claro cuanto me debo gastar... emisroa y recepotor ya tengo, una Aurora 9 con receptor de 7 canales, el 500 es de 6, no?? perdón por tanta pregunta... Un saludo.
Por mi parte, si quieres un helicóptero de explosión, te recomiendo un Raptor 30. Es muy estable, vas a poder encontrar recambios hasta en el Carrefour, y las piezas para reparaciones son baratas en relación a otras marcas. Un tamaño 50 lo dejaría para más adelante.

Si prefieres empezar por un eléctrico, el 500 es un buen tamaño, aunque la experiencia de mis compañeros de club que han volado uno, es que no es tan estable como debería de serlo para su tamaño. Podrías ir a un 550, que es algo mas grande --igual tamaño que un 30-- y según los comentarios mucho más estable y tranquilo.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!