miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jose luis pardo pla
yo te recomiendo un Raptor 50 titan , es bueno para aprender y para lo que no es aprender , es el mas barato y tienes repuestos en muchisimos sitios , ademas es muy facil de reparar y mucha gente puede ayudarte con el ,salu2
Por rafe_11
yo te recomiendo un raptor titan tambien eso un helicoptero noble y facil de volar tienen repuestos en todas las tiendas y baratos yo me enseñe con uno y ahora seguramente me voy a pillar otro bueno un saludo de alicante.
Por spanier13
ola titi,

no se si eres nuevo en los helis,pero si lo eres te aconsejaria que pases por un campo de vuelo que tengas cerca de ti y miras los helis que tienen alli,ya que ellos luego te pueden hechar una mano en ajustarlo o si tengas dudas.El mercado hay muchos helis y todos vuelan.Cada uno tiene sus preferencias.Sea que que sea Hirobo,Raptor,Jr........

Saludos y bienvenido al foro
Por the_bestt
Pues yo te recomiendo un hurrican 50, yo lo tengo desde mis comienzos en esto (aun sigo con estacionarios y muy pequeñas traslaciones) y te puedo asegurar que el heli es facilisimo de ajustar, de regular y de lo que tu quieras, ademas tienes tienda en españa para todos sus repuestos y el heli viene bastante bien de casa...... ese heli esta muy por encima de mis posibilidades, me quedan años para sacarle el partido que se le puede sacar, asi que un voto por el hurrican, que es tan bueno y competitivo como cualquier otro heli....

saludos y suerte en tu eleccion....
Por emiza
opino que lo ideal es ir al campo donde vayas a practicar y observes

si ves 25 raptors ¿para que comprarte otro?

en fin el dicho

"donde fueres haz lo que vieres"

por otra parte cualquier heli de los que se venden ahora quitando quizá JS

son maravillas de la técnica.
Por titi
muchas gracias mirare el raptor 50 y si pedire mas consejo en el campo de vuelo en los helis,si soy nuevo tengo uno electrico un bel cp lo dicho gracias a todos
Por 2810lili
hoy he estrenado un hirobo sceadu 50 y todavia alucino de su estabilidad, podia soltar los dedos varios segundos de la emisora sin que se moviese. Alucinante, de todas formas eso lo que se vuele en tu club.
Por the_bestt
Cualquiera de los helicopteros que hay en el mercado, bien ajustados/regulados te permiten soltar las manos de la emisora varios segundos sin problemas........

suerte con tu eleccion

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!