miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pcj3es
#623687
hola a todos, quisiera iniciarme en los helicopteros, vengo de volar aviones durante unos 20 años, pero helis nadena. Pensava en el raptor glow, pero hace unos dias me ronda uno electrico, pero no se cual, que me deciis, qualquier opinion que deios seguro que es buena.
Saludos
Por pcj3es
#623714
En el momento de escribir esto veo que la gente me ha leido pero a pasado de contestar porque o bien pasa de todo o porque nosabe no contesta.
La pena de los foros es que a menudo te encuentras con el silencio y se desanima a la gente que se aficione a un hobby tan majo como este.
Avatar de Usuario
Por josetor
#623719
Hola
Pues piensa que si pretendes que en una hora te den la solucion vas mal encaminado ya que si hay quien no tiene ni idea y quien no sabe no contesta pero tambien quien o esta trabajando o viendo tu insistencia opta por no contestar.
Te aconsejo que si quieres iniciar te en esto primero tengas paciencia y asi puede que te contesten.
Para respuestas rapidas esta el 11888 o el 010.
un saludo
Avatar de Usuario
Por HiNote
#623721
pcj3es escribió:En el momento de escribir esto veo que la gente me ha leido pero a pasado de contestar porque o bien pasa de todo o porque nosabe no contesta.
La pena de los foros es que a menudo te encuentras con el silencio y se desanima a la gente que se aficione a un hobby tan majo como este.
Hombre... da un poco de tiempo a que la gente conteste...

Además, que tamaño quieres? glow o electrico? Para fuselar, para 3D...
Cuanto piensas gastar...

Helis hay muchos, y si no das pistas de por donde van los tiros, pues..
Por pcj3es
#623788
disculpad mis maneras y prisas, lo siento.

lo que quisiera es un helicoptero para empezar de momento da igual si es mas o menos atractivo, el tamaño me gustaria vuestra opinion, el presupuesto que me habia hecho si me decidia por un glow es de unos 1200 euros todo el equipo. Ahora me gustaria vuestra opinion en version electrica
Por RaptorMan
#623848
Si no tienes experiencia con las lipos te aconsejaria un glow tamaño 50, que es el ideal para no quedarte pronto colgado de potencia. El problema de los electricos es lo delicado de las Lipo, lo caras que son y lo limitado del tiempo de vuelo con cada bateria.
Por m9002
#623875
hola mira ,yo te recomendaria el belt cp,
ese lo tengo yo y es la leche,por repuestos ,sin problemas.
otro que esta pegando fuerte es el trex ,en toda su gama ,tambien esta el minititan,que por percio y prestaciones ,muy bien,,,
en fin hay muchos pero esos concretamente tienes en el foro infinidad de informacion por la jente que los tiene.
lo puedes comprar en españa ,pero tambien te saldria mas barato en china,
en fin ya ves que tienes variedad,y a tu presupuesto se ajusta y te sobra.
eso en cuanto a lo electrico,pero tambien te recomendaria un raptor 50,que tambien lo tengo y va que te cagas,este es gasolina o glow.

venga un saludo.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#623879
Pasate por el foro de glows y pregunta alli con el presupuesto que tienes que te podrias comprar medianamente bueno.
Aqui son todo electricos y no parece que te llamen mucho la atencion pero si quieres mi consejo te diria que por esos 1200 leuros un Rex 600 bien en electrico o bien en nitro (glow) aunque si nunca has volado helis te va a resultar muy dificil empezar por uno grande.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Juanspuig
#624665
Hola, al tomar esta decisión entrarás en un mundo que no hay medias tintas, o te va enamorar o lo odiarás. Los inicios son, por lo general un poco más duros que en los aviones, pero para mí no dejo los helis por nada.

Yo tengo un Raptor 30 (totalmente 3D) y un Mini Titan (también hace de todo). Para empezar un Glow y esto yo lo tengo clarísimo, es más estable, no tiene los problemas eléctricos y misteriosos de los pequeños eléctricos (evidentemente) y el tiempo de vuelo es muy superior.
En los inicios un 30 va muy bien, su coste es bajo y hay piezas, pero cuando avances se queda pequeño (es mi problema). Si el dinero no es problema comprate un 50 aunque has de tener muy claro que te la pegarás más de una vez y las piezas no tienen el coste de un 30.

Con respecto al modelo te recomiendo un Raptor que es muy fiable, ya sea el 30 o el 50. Habrá quien te dira que hay de mejores y no se equivocará, pero no tendrán la fiabilidad del Raptor.

Espero que disfrutes lo que te compres, pero no tengas prisas en comprarlo ni en volarlo.


Saludos y buenos vuelos.

www.xispatec.com
Avatar de Usuario
Por JAUMETTDI
#624711
Hola, pues yo te recomendaría, ya que vienes de aviones, y con 1200 Euros de presupuesto, directamente un Raptor 50 glow.
Entre un Raptor 30, y un Raptor 50, la diferencia de precio es muy poca, pero el 50 es mas estable, y a la que le cojas el truco de volar el heli, el 30 se te quedará pequeño, y el 50 no te lo vas a acabar en dos días. En cuanto a repuestos, concretamente de éstos modelos, hay hasta en las "bolsas de las madalenas", con lo que no te vas a encontrar sin poder repararlo, son baratos, y es un modelo fácil de ajustar.
De todas maneras, hay muchas marcas de helicópteros, por ejemplo Hirobo, JR, etc, que tienen modelos 30 y 50, es cuestión de gustos.
Si como dices tienes experiencia en los aviones, la emisora que usas, te podria servir, y en cuanto a accesorios para el heli, no creo que necesites ninguno en especial, salvo la varilla para poderlo arrancar con el arrancador.
Los electricos, son otro mundo, yo te aconsejo que primero tantees con el glow, hagas dedos, y el electrico esperate un poco. El único problema de estos bichejos, son lo que valen las baterías, que hacen disparar el precio final del conjunto, por lo demas, son una gozada.
Otro consejo que te daría, es que te hicieras con un simulador, y en casa practicar. Si ademas tienes a alguien que te pueda enseñar, mejor que mejor.
Espero haberte ayudado
SALUDOS
Avatar de Usuario
Por Jacgg00
#624835
Yo en electrico un Minititan, y en glow un Titan.

Con el MT puedes aprender de todo, desde vuelo normal al 3D mas agresivo y los repuestos son baratos y los encuentras en cualquier parte.

Yo no he probado el Trex, pero se que va bastante bien.

El resto de los electricos con pinzas, he probado el Belt y es una castaña, para que vuele bien tienes que gastarte una pasta en electronica y no se parece a un MT ni por asomo.
Avatar de Usuario
Por corderon
#624916
para empezar a controlar un poco los movimientos del heli lo mejor de todo es un LAMA V3 o V4 es muy barato y aprenderás bien. Luego ya tirate a por un MINITITAN O TEREX 450SEV2.
Por carles
#625157
Hola Pcj3es,

Te he mandado un privado, si no te llega llama al 620923967.

Saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#625412
Pues yo visto lo visto y lo leido, yo le recomiendo el t-rex 600, una lipo 4000 o 5000 y un buen brushless de miles kw, a mi me ayudo mucho a ver videos en youtube, a mi personalmente me gustan mas los electricos y dan mucha potencia, eso si los glow mas autonomia, pero tamibien es su manuntencion, mi tio tiene el raptor 30 y le ha dado tela de problemas, bueno mi tio quizas tubo mala suerte no quiero desanirmarte ni llevarte a los electricos solo es mi opinion, saludos y buena suerte con tu eleccion.
Avatar de Usuario
Por langer
#628300
Juanje, veo que te vas a comprar un Belt, con Futaba 7. Hoy he estado en la tienda donde compré el Lama V4 y me lo han recomendado muy en serio como siguiente paso. Ya es un heli majo. Me lo venden ajustado, etc. y con la emisora sencilla. Veo que tu compras una Futaba, creo que hay que saber ya bastante de programación y muchas más cosas....tu ya lo has aprendido? si? como?....
Bueno muchas gracias. Ah¡ yo no lo voy a comprar aún, pero seguro que antes de fin de año. Todavía tengo que exprimir el Lama.

Agur y buenos vuelos.
Por Extreme1971
#628387
Buenas,

Pcj3es, yo te recomiendo por el dinero del que dispones, directamente el Rex 600 electrico. Tira como una mala bestia y a la vez es muy, muy dócil y suave, le da caña al Raptor 50 por todos los lados (tengo los dos),
y con esos 1200€ lo puedes equipar bien y con 2 lipos.

Además, de esta manera puedes probar algo diferente y que seguro te sorprenderá viniendo del glow. Con 2 lipos puedes volar en la fase de aprendizaje 30 min facil, pero vamos en mi opinion, lo ideal las dos cosas.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Jacgg00
#628597
Ya pero con dos lipos solo vuelas 10 o 15 minutos, que es otra cosa a tener encuenta.
Por Extreme1971
#628899
Buenas,

Decía mas arriba, que aprendiendo, haciendo estacionarios y traslaciones
tranquilas, le puede sacar 14 min tranquilamente POR LIPO.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Jacgg00
#629148
Ya, pero muy tranquilas ,que todos sabemos lo que es un heli electrico, y en el momento que quieras hacer algo mas, pues nada a meter dinero en lipos caras si quieres volar un tiempo razonable.

Yo en electrico me iria a uno mas pequeño y en explosion a un Raptor 50, que es tranquilo y barato de matener, y si no a un Trex Nitro.

Y por lo menos puedes volar hasta que se te gaste el combustible.
Avatar de Usuario
Por Jacgg00
#629150
Ya, pero muy tranquilas ,que todos sabemos lo que es un heli electrico, y en el momento que quieras hacer algo mas, pues nada a meter dinero en lipos caras si quieres volar un tiempo razonable.

Yo en electrico me iria a uno mas pequeño y en explosion a un Raptor 50, que es tranquilo y barato de matener, y si no a un Trex Nitro.

Y por lo menos puedes volar hasta que se te gaste el combustible.
Avatar de Usuario
Por CHaRLyTo
#629162
Mi opinión mas sincera,

Si vienes de los aviones glow, pues un heli glow, ya que tienes todos los accesorios, y estás acostumbrado a limpiar, ten en cuenta que cuando estás aprendiendo, que por ahí hemos pasado todos, puedes hacer en una mañana 5 o 6 depositos haciendo estacionarios, eso con un eléctrico es impensable si no tienes minimo 3 baterías, y si es el trex 600, con lo que valen te compras dos helis.

Saludos y la decisión es tuya por mucho que te digamos.

Helis glow

Raptor TITAN 50
Trex 600 nitro

Helis eléctricos
Solo me compraría el tamaño 450 para aprender, luego dios dirá.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!