miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por luis2
#41010
porque en todas las tiendas me recomiendan un helicoptero electrico para empezar en lugar de uno de combustible que yo pienso que es mas estable :?:
Por fer
#41014
Hola.

Si no tienes problemas de solvencia y tiempo, y tienes posibilidad de acceder a un club de aeromodelismo, yo me decantaría sin duda por un helicóptero de glow (dígase explosión o térmico). Pero si careces de alguno de estas características entonces los eléctricos de paso fijo pueden ser una buena opción para iniciarte. Eso sí, tienen otras necesidades, como un lugar cerrado donde poderlo volar (son muy sensibles al viento), necesidad de un cargador rápido (para no tener que estar horas esperando) o la introducción de mejoras de motor y baterías para hacerlos realmente entretenidos y poder disfrutarlos (baterías de li-po y motores que las soporten), con las baterías originales un novato no tiene más de 5-7 minutos de vuelo, y con eso resulta tremendamente laborioso empezar. En cambio con las otras baterías y motores consigues autonomías comparables con las de los de glow. Los eléctricos de paso fijo se quedan pequeños enseguida y es necesario pasar a un modelo superior (también eléctrico o glow). Esto no pasa con los glow, que dan mucha guerra antes de quererlo cambiar.

Otra ventaja de los helicópteros eléctricos de paso fijo (piccolo, hummingbird, ...) es su robustez. Pueden asimilar gran cantidad de golpes pequeños sin romper ni una sola pieza. Son enormemente robustos fáciles de reparar. Además de ser muy económicos.

En speed hobbys hay un combo de iniciación realmente interesante. Un helicóptero de glow completo con emisora y electrónica por sólo 699€. Es el helicóptero que utilizo yo para entrenar y avanzar con las acrobacias. Sus reparaciones son realmente baratas. Sólo necesitarías completar el kit con un cargador, un chispo, una arrancador, una bomba de combustible, una lata del mismo y un taca-taca (aunque hay gente que se lo hace). vamos, que te pones en unos 750-800€

Si optas por un eléctrico necesitarás también un cargador, un taca-taca, baterías y alguna cosilla más. En Vazquez-ramirez lo puedes conseguir por unos 400€. Pero si consideras mi consejo de cambiarle los motores y las baterías buenas te irás fácilmente sobre los 500-600€ en un santiamén.

Si además tienes en cuenta que el material de los eléctricos de paso fijo ne te va a servir para los de glow, observarás que la inversión aumenta. Por el contrario, si no estás seguro de hacer una inversión en un helicóptero, un eléctrico de paso fijo es menos costoso, y te asegura unos cuantos meses de entretenimiento antes de quedarse peuqeños.

Hay otra opción, la de los eléctricos avanzados. Estos ya son más complejos que los de paso fijo, casi tanto como los glow. Pero son muy delicados. No tienen las características de robustez de los de paso fijo, pero si sus debilidades de sensibilidad al viento. Creo que hay que saber volar helicópteros antes de decantarse por un modelo de estos (zoom 400, t-rex, etc...) conozco a muchos que se compran uno pensando que valen para aprender y luego se cambian a un glow para poder disfrutar de verdad y poder aprender a volar y no a hacer estacionario.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!