miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por proboxtert
pues eso quiero iniciarme en helicopteros glow y tenia pensado coger un hirobo de 50 ¿me posriais aconsejar cual y alguna tienda por internet?(al poder ser española)

gracias de ante mano
Por Garcíe
proboxtert escribió:pues eso quiero iniciarme en helicopteros glow y tenia pensado coger un hirobo de 50 ¿me posriais aconsejar cual y alguna tienda por internet?(al poder ser española)

gracias de ante mano
En Todohelis.com lo tienes :wink:
Por pilotoheavy
buen heli...el hirobo.. estable y buen aparato..
Por Casas
En aeromodelismoserpa.com Modelismoesbasan.con aero-modelo.com
Por proboxtert
que tal es el Hirobo Sceadu 50 tiene el plato en ccpm , que opinais del TRex 600 Nitro Pro (Combo) que venden en serpa y que opinais del Raptor V2 completo que venden por 600€ contodo y lo venden en tiendas de aqui.
que motor me interesaria comprar para el Hirobo Sceadu 50 y que mas cosas tendria que comprar?¿
otra cosa si cogiese el Hirobo Sceadu 30 lu ego se podria evolucionar al 50?¿
`perdon por la chapa pero es que ando con mucha dudas y no la quiero cagar cuando lo compre.

gracias a todos de antemano
Por Dvm
Muy buenas, yo tengo un sceadu 50 y te aseguro que si te lo pillas no te vas a arrepentir tanto por su calidad en los materiales como por robustez y facilidad de ajustes por no hablar de su vuelo.
http://aero-modelo.com/helicopteros/hel ... 0-kit.html

Para completar el quipo necesitas un motor 50
3 servos para el plato, yo empecé con los 3010 de Futaba y en alabeo y profundidad todavía los llevo, de perlas, Gyro + servo, que aquí no escatimaría y de cabeza el 401 con su servo de Futaba y un 3001 para gas, arrancador, baterías, interruptor con toma de carga ( a ser posible) y receptor. saludos.

Por cierto en esta misma tienda tienes un combo muy interesante (con todo lo necesario) con motor 37, pasarlo a 50 es de lo mas sencillo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!