miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por antipodas
#937176
buenas,pues como vereis estaba intentando preparar el calmato para hidro,,,y como no soy muy paciente el otro dia estuve en el pantano...y me decidi a volarlo.Despegue en medio de unos eucaliptos,lo acelere a tope mientras lo sujetaba por la cola,lo solte y en 10 m estaba en el aire.
Que pasada volar encima del agua,hacer pasadas rasantes,la silueta del calmato con el agua de fondo...enfin todo precioso pero llego la hora de aterrizarlo... :roll: .
tenia esos 10m de pista y todo arboles..total no sigo,el avion acabo empotrado en un eucalipto. :shock: .Poca cosa para lo que podia haber sido,estallado un poco el ala y una rajita en el fuselaje.
Bueno el caso es que mientras lo arreglo o no, tengo un par de motores os40LA que me regalaron y unos cuantos servos sueltos, Me gustaria que me dijerais algun avion hidro o que se pudiera "hidronizar" al que le fuera bien este motor,nose si valdria para un tamaño normal porque supongo que tendra poca potencia,es un suponer,porque el motor lo desconozco.
Bueno espero vuestra ayuda porque suelo ir todos los domingos al pantano.Ya cayo el calmato y he volado tambien los dos helis por encima del agua y una caida de cualquiera de ellos seria mas costosa,asi que aver si me hago de un avioncillo para quitarme el gusanillo y de paso mantener la cartera intacta.
perdon por el toston y espero vuesta ayuda.
muchas gracias a todos de antemano.
Por antipodas
#937213
muchas gracias luisjove, pero estoy buscando modelos arf,vamos que ya vengan montados porque no soy nada manitas,de echo ya veras el tiempo que se tira el calmato hasta que lo repare,si lo reparo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!