miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DVR
BUENAS

Pues ya estoy harto de que siempre me pregunten lo mismo cada vez que me pillo un heli.
Estas son las preguntas: :evil:

¿Para que quieres otro?
¿Pero que diferencia hay entre uno y el otro?

Y la expresión: :evil:
Si hacen lo mismo que el otro y el otro
vas a llenar la casa de helicópteros

Vosotros teneis estos problemas? :)
Última edición por DVR el Mié, 08 Nov 2006 21:46, editado 1 vez en total.
Por Sulawesi
A mi me pasa lo mismo.Y ahora cuando reciba el vibe 90 le diré que es un hermanito nuevo del 50.No es bueno que se críe solo, jajaja.Esto de tener más de un heli solo lo entendemos los aficionados.
Por Rubén Castro
Yo me escudo siempre en la misma respuesta: ¿Y por qué tu no tienes sólo una pareja de zapatos? ¿Unos zapatos para la boda de tu prima no valen para los de la mía?

Y como ella tiene más zapatos que yo artefactos voladores, salgo ganando y me deja en paz. :twisted:

Un saludo y felices vuelos!!!
Por guedejo
Muy buena esa respuesta Malloq, la gran mayoria estamos en la misma situación, yo hago oídos sordos a los ataques.
(Todos unidos venceremos) :wink:
Por saturndj
Pues a mi, mi Airskipper 50 me lo regalo mi novia :wink:
Por Javier Lara
Siempre he dicho que en casa todo lo que entre se tiene que poder desenchufar 8) , pero a veces entran de todas formas...

A mi a veces me han soltado "esto no es una casa, es un puto hangar". Jeje, por suerte las que lo decían nunca se quedaban demasiado :P

Por cierto, un 10 para la novia de Saturndj, si la clonan me pido una igual :D

Saludos.
Por reset_1974
Javier Lara, será si la clonan 2 veces porque la primera clonada ya me la he pedido yo. :)
Por JERMCOM
Buena pregunta....el problema desaparece cuando ya tienes 2 o mas, como los pones juntos en la habitacion, si aparece alguno mas le dices a la parienta que "han criado".... :twisted: :twisted: "oye que si cuela...cuela" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por ALBERT2
Hola pues yo cuando me compro un heli o avion nuevos y me preguntan
¿OTRO MAS? :shock: yo le digo ¿como? :shock: ¡no me digas que este no lo habias visto ya ! pues este ya lo tengo lo menos un año 8)
tambien esta la opcion si te pilla con las manos en la masa montandolo y tal de decir no esque se lo estoy montando a "fulano " esque el pobre como es tan inutil no los sabe montar :roll: Saludos
Por saturndj
Que cachondos sois, jeje. Yo toco madera. :wink:
Por Javier Lara
reset_1974 escribió:Javier Lara, será si la clonan 2 veces porque la primera clonada ya me la he pedido yo. :)
Huyyyy cuidadin reset, que como te lea la tuya a ver quien te va a grabar los vuelos :D :D :D

Un saludo, nos vemos en la pista
Por moynet
Antes tenia yo dos helis, el trex-se y el raptor...

el comentario era:

- "Uno es para los dias de lluvia y otro es para los dias de sol..." y la repuesta era:

- "Pues a ver cuando vendes uno que que ya no se cabe en casa... :roll: :roll: " .... y la predicción se cumplió. jejeje
Por saturndj
Pues yo desde que me compre mi casa (la tengo desde hace 11 meses) tengo 1 habitación que va a estar dedicada a:
Scalextric, Helis y demas cacharros que pueda tener.
Por maki
Hola,

Pues la mia ya pasa del tema, el primer heli (raptor 50)me lo compre con su consentimiento.

El segundo me lo regalo ella (otro raptor 50).

El tercero me lo compre a escondidas como que era uno de los que tenia (un JS 50).

Entre medias me regalo un avion, un bossanoba para 3D.

El cuarto y el quinto me los compre de 2º mano y les dije que eran golpes que los estaba reparando y como salian caros de reparar me los han regalado ( un raptor 50 y un raptor 90).

El sexto me lo ha regalado ella hace unas semanas (un Tomahawh 450 electrico).

Conclusion, el tema es que no las teneis contentas, yo le regalo su anillo, su cadena o pulsera y ella me regala lo que me gusta ami :lol: :lol:
Por saturndj
Maki tienes toda la razón. :wink:
Por jhedare
Maki eres un maki tu si que sabes

la mia anda todo el dia preguntando pero como no sabe lo que me gasto por que no tiene forma de controlarlo pues pasa solo se cabrea cuando me voy al campo de vuelo muy seguido y cuando aparece otro heli
:roll:
Por jhonny
pues yo tendre unos 5 molinillos glous y el vibe me lo a regalado la parienta y siempre me dice mi suegra otro trasto mas y la hija le dice este es mas potente y vuela mas lejos como si ella entendiera pero weno.
ahora me a pedido que le monte un caliver 30 para aprender ella ya coje el simulata :lol:

al final me los quita to se divorcia se queda con la casa el coche y los helis que ruina jajajjajajajajjaa
Por jhonny
quien me puede decir la medida del tubo del raptor 90 pero no la longitud sino el grosor

quiero ponerle el servo de cola en el tubo es para el vibe 90
Por jhonny
quien me puede decir la medida del tubo del raptor 90 pero no la longitud sino el grosor

quiero ponerle el servo de cola en el tubo es para el vibe 90
Por jhonny
perdon e tenido un fallo tesnico :oops:
Por José Luis González
:shock: ¿Avión nuevo?......¿Que avión?......¿el de la caja?........¿que caja?........¿el cartero?.........¿que cartero?....... :oops: :oops: pero si yo he ido al garaje a coge este avión que lo tenía guardado.........y mira :cry: le he quitado tooo la mierda que tenía encima del tiempo que lleva guardado pa que no me digas nada y......... :oops: :oops: cuando volvía me he encontrado al cartero que traía una carta para mi....... :oops: :oops: la carta....¿que carta? :oops: :oops: ....pero si no era para mi.....se ha esquivocado el cartero.........mira no me caliente que llamo al cartero y habla tu con él........... :oops: :oops: :oops: ..............me parece que esta vez tampoco al colao.
Por emiza
yo tambien tengo mucha suerte con mi mujer,

cuando tengo otro proyecto de compra le explico el tema , le digo mas o menos el presupuesto y hasta la fecha me da su total consentimiento.

entiende que el hobby es una parte de mi vida que me da equilibrio y satisfaccion y siempre que no nos ocasione transtornos economicos pues sin problema.

la demas familia?????? osea padres hermanos amigos ajenos al hobby etc.

jejeje pero si nunca me han entendido pero nada de mis aficiones

nunca han entendido que me haya tirado 5 años para realizar dos galeones en madera, ni que me comprara mi primer ordenador en el año 1989 un AMSTRAD PC1512 de doble disquetera de S.densidad sin disco duro sistema op. MS-DOS 2.2

muchísimo menos que tenga en el garaje 4 helicópteros, 4 aviones, dos emisoras,etc,etc.

eso sencillamente piensan que estoy un poco "paya" por eso no puedo tener en cuenta sus opiniones.

pero lo importante es lo primero que la parienta si que te entienda.

eso vale un potosi.
:wink:
Por Javier Lara
El Amstrad era ya un pepino... todavía me acuerdo de mi ZX-81, con 1k (sí, 1k) de memoria RAM, que se enchufaba a la tele normal y no tenía ni siquiera una pobre cinta de cassete...

Jo que viejo soy 8)

En fin, cada cual es como es, y al que no le guste que mire para otro lado :D

Un saludo
Por Zhaf
jojoo, yo tuve el Z-80, de teclas de goma, y luego el spectrum +... aquellos si que eran ordenadores.....

Cuando compré el sceadu, tuve que hacerle a mi madre casi un proyecto industrial, con tamaños, consumos, presupuestos y demás tinglados... Y tras arduas negociaciones, y convencerla no demasiado, una vez montado y acabado, ahora me dice, jo que bien que queda el heli ese nuevo en la estanteria... no lo vueles que igual se rompe, y adorna....
:evil: :evil: :evil:

Un saludoo
Por saturndj
Emiza has sacado el tema de los ordenadores antiguos y el caso es que yo tambien fui usuario de los Amstrad tanto en cinta como en disco de mi primo y amigo. Hasta que entre mi hermano y yo nos compramos el último que salio que fue el blanco, el cpc 6128+ que incorporaba tambien cartucho con juegos.
Aqui lo tengo detras mia, encima de una estanteria con una modificación que le hice, que fue cambiarle la disquetera que traia de doble cara por una de PC (menos mal), para poder jugar a dia de hoy, con todos los juegos que me baje de internet y que nunca habia creido que existian.
Por emiza
que nostalgia ¿verdad?

:P le guardo mucho cariño a ya hace 16 o 17 años

es que 44 tacos recién cumplidos ya pesan

pero la mente es lo que vale y por dentro me sigo sintiendo como a los 22

pero volviendo al tema

entienden mas a mi cuñado que se sienta frente a la tele los domingos y dias de partido con una cerveza que a mi que me enciendo un Reig-15 y me siento frente a mis queridos helis a ajustarlos y limpiarlos

es que en españa es mas normal lo primero que lo segundo.

8)
Por Javier Lara
La tele atonta y te quita reflejos, volar te espabila tela :D
Por agrapn
Pues yo tengo otra tactica, aunque siempre uso la misma, la verdad es que hasta ahora me ha funcionado bien, jejejeje.

Fase 1: Dejar caer la piedra.

Veamos: Cari ya se lo que quiero para reyes :D :D ..... o cari ya se lo que quiero para el cumple :lol: :lol: , y asi con cualquiera de las fechas mas señaladas y merecedoras de regalito del año.

Fase 2: Ser constante.

El tema es recordarle lo del regalito todos los dias, si puede ser, casi hasta el cansinamiento :twisted: :twisted: :twisted: jajaja.

Al final me lo acabo pillando siempre antes de la fecha, y lo que va delante va delante. 8)

Mi proximo proyecto es un buen cargador y ya voy tanteando el terreno..............

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!