miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por agrapn
Pues yo tengo otra tactica, aunque siempre uso la misma, la verdad es que hasta ahora me ha funcionado bien, jejejeje.

Fase 1: Dejar caer la piedra.

Veamos: Cari ya se lo que quiero para reyes :D :D ..... o cari ya se lo que quiero para el cumple :lol: :lol: , y asi con cualquiera de las fechas mas señaladas y merecedoras de regalito del año.

Fase 2: Ser constante.

El tema es recordarle lo del regalito todos los dias, si puede ser, casi hasta el cansinamiento :twisted: :twisted: :twisted: jajaja.

Al final me lo acabo pillando siempre antes de la fecha, y lo que va delante va delante. 8)

Mi proximo proyecto es un buen cargador y ya voy tanteando el terreno..............

Saludos.
Por donantedeplacer
en el aeromodelismo las cuatro preguntas son:
Que heli comprarme?
Que electronica?
Que motor?
Que decirle a padres, mujer,novia,etc..............?
Por antonio collado
pues yo lo tengo peor, a mi me dice que no me gasto los dineros nada mas que en tonterias y mira que solo tengo un df4, un df36, y un proximo que mañana recojo que es un venture 30 de ocasion. la verdad que el df 36 standar no lo he podido ni levantar una cuarta, ahora me falta por luchar por una emisora de ocasion, mas accesorios necesarios para el heli, y espero no romper mucho sino otra bronca.
Por antonio collado
pues yo lo tengo peor, a mi me dice que no me gasto los dineros nada mas que en tonterias y mira que solo tengo un df4, un df36, y un proximo que mañana recojo que es un venture 30 de ocasion. la verdad que el df 36 standar no lo he podido ni levantar una cuarta, ahora me falta por luchar por una emisora de ocasion, mas accesorios necesarios para el heli, y espero no romper mucho sino otra bronca.
Por doblerizo
Pues collado lo tienes dificil, por no decir "jodido"
Salu2
Por Juanpe
Saludos:

Básicamente utilizo una variante del sistema de agrapn:

Fase 0: Llorar.

Pufff, no se lo que le passssaaaa....cada vez este heli va peoooor..., un dia se va a romper algo y ya veráaaas... me sale más caro arreglarlo, que comprarme uno nueeeevoooo... cada vez que bajo a volar es un sinviviiiiiiir...

Luego continuo con las fases 1 (Dejar caer la piedra) y 2 (Ser constante) :wink:
Por starman
Pues a mi cuando compre el hugges-300 me dijo antes de que me llegara por correo,No iras a poner una jugueteria en casa....Osea me conoce bien la jodia.Claro que a parte de ese tengo el de pryca,error total y tres robot,asi que creo que llevaba razon tengo la jugueteria casi completa y no digo ya si me toca el sinergy porque ese si que es grande.Pero bueno que salga el sol por donde quiera un caprichito es un caprichito,yo oidos sordos.
------------------------------------------------------------------------------------
agrapn escribió:Pues yo tengo otra tactica, aunque siempre uso la misma, la verdad es que hasta ahora me ha funcionado bien, jejejeje.

Fase 1: Dejar caer la piedra.

Veamos: Cari ya se lo que quiero para reyes :D :D ..... o cari ya se lo que quiero para el cumple :lol: :lol: , y asi con cualquiera de las fechas mas señaladas y merecedoras de regalito del año.

Fase 2: Ser constante.

El tema es recordarle lo del regalito todos los dias, si puede ser, casi hasta el cansinamiento :twisted: :twisted: :twisted: jajaja.

Al final me lo acabo pillando siempre antes de la fecha, y lo que va delante va delante. 8)

Mi proximo proyecto es un buen cargador y ya voy tanteando el terreno..............

Saludos.
Por el del puro
hola
lo suyo es tener varios y desordenados, a ser posible alguno a medio montar
con lo cual pierde la cuenta, eso si los que esten en orden de vuelo
tienen que estar como nuevos , sino pega el cante.
todo se queda en ¡cuantos cacharros!
Por emiza
hay mas soluciones

tener amigos , cerca de tu vivienda habitual y repartir la flota entre ellos

tengo un amigo que tiene 2 helis en casa de su madre (esta conpinchada claro) una madre es una madre

y otro en casa de un amigo
Por Eusebi
yo con 10 meses de aficion he tenido 3 en casa y eso que el T-rex450SE fue regalo de ella,pero al llegar al 4 la mujer ya me ha dicho,si lo quieres compratelo, pero los 2 que apenas utilizas tienen que salir de casa.... jejeje y asi lo he hecho ( que remedio).

los Helis es como una droga que siempre queremos mas ....
Por emiza
que maravilla, ya puedes decir que es suerte

mi mujer , ha venido dos veces a verme volar en 10 años

jejejej

aunque no me puedo quejar ,pues nunca me pone pega a mis proyectos
siempre claro esta que no perjudique el presupuesto familiar.

pero por regla general a las mujeres no les gusta el modelismo
igual que a nosotros no nos gusta ir al corte ingles

bueno menos a la sección de ferreteria claro :wink:
Por ecoalfa
Hola, si que es suerte, le gusta tanto como ami, aunque le dan miedo los glow, de momento esta con un lamita que ya se gasta 2 baterias cada dia, ahora cuando me compre la nueva futaba, me comprare 1 cable trainer para que empiece a dar sus primeros pasos en glow junto ami.

Emiza ciertamente se te ve mucho mas elegante en el nuevo avatar :wink:

saluú
Por Javier Lara
emiza escribió:pero por regla general a las mujeres no les gusta el modelismo
igual que a nosotros no nos gusta ir al corte ingles

bueno menos a la sección de ferreteria claro :wink:
La sección de electrónica y sonido tampoco está mal 8)

O si no, a la de informática :)

O si no, siempre queda la cafetería :D

Un saludo.
Por Lucifer
o la de ropa tampoco esta mal...
Por JAUMETTDI
O la de ropa interior. 8) 8) Quien sabe, a veces puede ser una escusa, le compras un conjunto de esos que les gusta tanto, y que valen un ojo de la cara, y despues, sin saber como, se juntan un heli nuevo con unos sujetadores de no se que marca. Resultado: cada uno mira pa Cuenca, pero.... la factura la pagas tú, la del heli, más la del conjuntito, pero dices joder que palo, pero que chulo es mi nuevo heli. :D :D :D
VALOR Y AL TORO
SALUDOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!