miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jose luis pardo pla
Hola, acabo de ver que esta ya en stock el nuevo 91 HZ R en el cual han copiado el sistema de presurizar el deposito de YS , este es ya el 4º 91 HZ que sacan en 2 años ,¿por que sera? segun tengo entendido los 2 que han sacado con bomba son un fracaso total , pero el que va sin bomba va bastante bien,no se como irael nuevo 91 R pero la gente que se compro hace 2 meses un HZ PS tiene que estar muy contenta ,seguro que ellos sabrian decirles esactamente por donde se tienen que meterla bomba para que valla bien :D
Adjuntos
OS91HZ.jpg
OS91HZ.jpg (24.49 KiB) Visto 1162 veces
osmg1976.jpg
91hzr.jpg
osmg1977-b.jpg
Por sentos21
ahora q lo dices tengo un amiguete q esta hasta el gorro de su OS 91,desde q lo tiene no a tenido mas q problemas de perdidas de vueltas ruidos raros y dias sin disfrutar d sus vuelos por culpa de ese motor.
Esta haciendo el rodaje del d align y ya parece q suena distinto y eso q son gemelos....
ya os contare :evil: :evil: :evil:
Por aspa
nosotros tenemos 4 unidades de os 91 hz sin bomba comprados en el año 2008 y a dia de hoy no hemos tenido ninguna queja, nos van de miedo y sin problemas ningunos
Por trex-700
Hola
yo tengo un 91 HZ sin bomba, y ningún problema,va muy bien.

un saludo
que tal :D yo tengo el os 91 hz R y funciona muy bien y tiene mas potencia que el 91hz y el align, el que trae bomba no lo e probado pero este si se nota la diferencia que los anteriores :lol: se los recomiendo :mrgreen: saludos
Por Canduxa
molinero escribió:sobre todo ruina es si OS hace motores que se autodestruyen como el 50 hyper...hijos de ...mama. :roll:
es muy facil criticar desde la ignorancia, si OS se dedica a fabricar 4 motores como hace YS evidentemente que saldrian todos inpecables y le dedicaria el 100% de su tiempo pero en lo global los motores OS son buenos y cuantos mas se fabriquen y mas se vendan mas riesgos hay de fallos, esto pasa en muchas cosas de la vida no solo en este hobby.
Tampoco podemos comparar un OS 50-H con un YS 56-SR por la diferencia de precio.. es como si me comparas un Lancia de pacotilla con un Ferrari.. :cry:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!